Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿algun ejercicio para el pecho?

tengo el pecho algo separado y caido, ejercicios o formas para levantarlo y q se junte, que no sea con sujetadores, sino con cremas o ejercicios q funcionen. asias. un saludo

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Las ideas que te dan Rasta y Anahí son perfectas.}

Hay otros ejercicios para fortalecer los pechos, en realidad los músculos pectorales. Pues tanto los que ellas te dicen como estos hacen que tus músculos pectorales se fortifiquen, pero el pecho en sí es otra cosa. De todos modos con los ejercicios lucirán mucho mejor, tonificados y parados, no aumentan de tamaño, eso es lo que quiero decir.

Los mejores son:

Aperturas: con pesas en cada mano, acostada boca arriba, rodillas flexionadas, brazos extendidos en cruz sobre el piso, los subís hasta la altura de tu cabeza (siempre extendidos) y los bajás, siempre lentamente subidas y bajadas. Hacé 3 series de 10, cuanto más peso soportes, más rápido verás resultados.

Flexiones: boca abajo, apoyada solo con la palma de tus manos y la punta de tus pies, espalda recta, sin sacar la cola, subís y bajás lentamente con la fuerza de tus brazos, si te resultara muy difícil, podés apoyarte en tus rodillas. Lo importante de este ejercicio es que tengas los brazos bien abiertos y hagas la fuerza con los brazos.

Estos 2 ejercicios que te paso, son los que hacemos las chicas en el gimn para tener pechos perfectos, firmes, tonificados, duros y levantados. Totalmente comprobado.

Otra cosa que podés hacer como complemento, es después de ducharte, hacerte masajes con crema reafirmante en tus pechos, en forma circular y ascendente, en general casi todas son buenas, yo uso Nivea Beauty, pero hay otras muy buenas. Yo tengo entre 95 y 100 de busto, y lo tengo perfecto, nada caído, firme, suave pues uso la crema, y bien parado como cuando tenía 15 años. Siempre tuve mucho busto y siempre me ocupé de mantenerlo en forma al igual que el resto de mi cuerpo.

Otro tip: luego de ducharte con agua tibia o caliente, date un duchazo de agua fría en tus pechos, el agua fría no sólo mejora la circulación de la sangre, sino que endurece.

Espero que con todos estos ejercicios y tips logres busto perfecto.

Sl2=

Fuente(s): deportista y gimnasta
  • hace 5 años

la mejor manera de ser capaz de aumentar el pecho con esta innovadora prootto naturales http://agrandar-senos.emuy.info

Mi hermana probado personalmente y tuvo muy buenos resultados

• hace 1 década

lo de la pelota es buen ejercicio pero yo te sugiero que en vez de pelota cierra las manos (puños) te tienes que sentar derecha las nalgas tienen que tocar la parte de atrás de la silla vas hacer el movimiento fuerte como si tuvieras un resorte en las manos y tienes que apretarlo

OJO: solo sirve si empleas la fuerza claro sin lastimarte esto te ayudara bastante ¡suerte!

• hace 1 década

La idea de la pelota es muy buena, pero hay aparatos diseñados para ese ejercicio. Son dos paletas unidas por un extremo con un resorte al centro. También puedes hacer press de pecho.

También ayudaría adelgazar el abdomen, y fortalecer hombros y espalda alta.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

usa un buen brassier

• hace 1 década

mira hay un ejercicio muy bueno que sirve para levantarlas, es presionando una pelota de mediano tamaño. pon tus manos al frente como si fueras a rezar y coloca la pelota en medio de las manos y presiona, haz series de 20 y la otra es colocar tus manos en una mesa, que esté firme, echas un poco tus piernas para atras y comienzas a hacer como lagartijas pero parada... tambien son buenas para los brazos!

• hace 1 década

no hay ejercicio para eso pero para sostenerlo y k paresca formadiito ponte un buen sujetador

suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

PUES NO AY ejercicio

pero la verda

si quieres

te ayudo

hacer los ejercicios

soy bueno

con mis manos

:) suerte

cuando quieras

• HJGH
    Lv 4
    hace 1 década

silicon o un buen brassiere nena, si estan caidos que ejercicio haras? no es musculo, es grasa

• Anónimo
    hace 1 década

no ya no hay solucion contentate que vas a hacer no podemos nada solo cirugia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.