Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿Que me kisieron decir con esto: ?

Quiero tronar mi cacahuatito contigo...

Ke me kiso decir?

Abrira un cacahuate en mi cabeza o me dira ke le ayude a sacar el cacahuate del cascaron?

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Otro que quieren violar!!! ¬_¬

    beso!

    y si kiero ser tu amiga! =)

  • Anónimo
    hace 1 década

    Oh santo Dios

    alejate de esa persona y cuéntaselo a quien más confianza le tengas

    así q ... escupe Lupe... quien te dijo eso

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ay mejor no te digo! XD

  • Anónimo
    hace 1 década

    preguntale a Pau!!!!!!

    jajajajajajaja

    saludos!!!!!!!!!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    =O

    GORUGA QUIERE TRONAR A CACAHUATITO CONTIGO

    O_O

    O DE CUAL CACAHUATE HABLAMOS???

    XOXO

  • hace 1 década

    hola ja ja ja se escucha muy gracioso jajaja tal ves sea que te esta proponiendo tener una relación intima.

  • Deny
    Lv 7
    hace 1 década

    tenia antojo de cacahuates

    buaaaaaaaaaa no salio mi pregunta es esta:

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

  • O que te pares a su lado cuando truene su cacahuatito

  • hace 1 década

    jajajajajajajajajjaaj que ******* eres jajajaja lo que te quiso decir esque quiere se-xo con tigo pedazo de buey jajaja mejor ya cojetela y no siguas preguntando

    salu2

  • Anónimo
    hace 1 década

    Creo que le quedaron muchos cacahuates, despues te todas estas posadas y quiere compartirlos con tigo...

  • Anónimo
    hace 1 década

    orale ! te qieren tronar el cacahuate, jajaja

    suertudo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.