Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿si la mujer hace su metodo de planificar, el hombre puede eyacular dentro de ella sin ningun temor?

de q va a quedar en embarazo? que tan confiable puede ser? cual es el mejor método de planificar? gracias

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues mira yo en lo particular estaba usando las pastillas anticonceptivas y me funcionaron muy bien mi novio eyaculaba dentro de mi cada vez que haciamos el amor y nunca quede embarazada....eran muy buenas....ya en cuanto las deje de tomar quede emabarazada.....pero aparte de las pastillas ahy otros metodos como Las vacunas que son muy buenas consisten en una vacuna que te la debes de renovar cada 3 meses tu novio puede venirse cuanto quiera adentro de ti y no pasa nada…..y tambien estan lso famosos parches(que no te aconsejo) a mi no me funcionaron, y las te y otros metodos anticonceptivos....pero no debes de medicarte tu solo porque muchos anticonceptivos traen problemas hormonales como por ejemplo te pueden salir bigotes, mas pelos...puedes engordar....te puede alterar la menstruacion....en fin....por eso lo que te aconsejo es que vallas con tu medico y asi el segun tu historial medico te podra aconsejar cual de todos seria el mas adecuado para ti!!!

Suerte.....

• elverhace 5 añosDenunciar

Lo mejor es que se ponga la vacuna de al nacer y cuando cumpla los dos meses; al cumplir 4;6 y 7 meses al Año; al año y medio y a los 5 años sin enrredos y nombres extraños... recuerdalo siempre con esta cancion y lleva el carne de vacunacion

• hace 1 década

todos los metodos anticonceptivos no son 100% confiable, siempre existe el riesgo, el mejor es el condon por que hay mismo te das cuenta si hubo accidente o sea se rompio o salio algo y se puede prevenir el embarazo inmediatamente con la postday, te deseo suerte.

• hace 1 década

no hay nada seguro aunke hay una inyeccion cada mes que puedes hacer lo que quieras y no pasa nada despues te digo como se llama pero eso si es efectivo!!

• hace 1 década

el unico 100% seguro es la abstinencia, sino hay palito no hay hijito!!!

de ahi en fuera ninguno es totalmente seguro, sin embargo, depende de la edad y entorno familiar para utilizar un metodo adecuado:

- si es joven y no tiene hijos lo mejor son metodo hormonal (pastillas, inyecciones, anillo o parche anticonceptivo "el ginecologo dirá cual es el más adecuado de acuerdo a su nivel hormonal) y condón, eso brinda mayor protección.

- si es casada con hijos puede ser el diu

- si es casada con hijos y no decea tener mas hijos pues mejor la operación.

saludos y espero te sirva

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola.

si, si usas metodo anticonceptivo el hombre puede eyacular dentro de ti sin ningun temor de nada y a nada.

ahi inyecciones las que se utilizan en el seguro tiene pros y contras pero son mas pros

y las pastillas

pero todo debes de asistir con un ginecologo para qe sea efectivo tu cuerpo no es igual al mio o a la de otra asi para seguridad

suerte

• Anónimo
    hace 4 años

Alegrar a una mujer es asequible, si no sabes cómo descúbrelo aquí https://tr.im/yFW06 . Igual que a la mayoría de los hombres, a mi marido también le paso, que después de un tiempo, todo ha simplemente perdido la gracia y la vida en la cama caía cada vez más hasta que un día, por azar, descubrí este procedimiento que ha hecho maravillas. Es un procedimiento que aconsejo a todo el mundo con inconvenientes en la cama.

• hace 1 década

Es efectivo siempre y cuando sepas respetar tu ese método recuerda que no hay un método 100% confiable.

• Anónimo
    hace 1 década

ahy pastillas para eso y lo otro es q eyacule dentro de ti y q tu no dejes q vaje el semen

• hace 1 década

Así la mujer este planificando es mejor usar condón, no solo para prevenir embarazos sino para prevenir enfermedades..........

• snoopy
    Lv 4
    hace 1 década

hazle caso a piripocho

• SOL
    Lv 4
    hace 1 década

Abstinencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.