¿Que puedo hacer fui lastimado teniendo sexo anal?

Acabo de tener mi primera relacion gay y fue doloroso, no lo disfrute, de hecho estoy muy asustado por que sangre y aun sigo sangrando no puedo hacer del 2 por que no me duele me ¡arde! horrible tengo 16 años y me da pena decirle a mis papas que me lleven con el doctor que hago. ¿como me curo?

Actualizar:

La verdad mi pareja tiene 22 años y no me quiere acompañar dice que se quita solo y esta esperando que me cure para estar nuevamente con el ¿Eso es cierto?

56 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Mira NO te asustes amigo!

Y pues trata de pensar que ya se te va a pasar, fué tu primera vez y eso suele suceder a veces, porke pues el ano no está acostumbrado arecivir algo asi ...

Me haces pensar q probablemente tu pareja lo tiene bien grande eh.. y pues tu eres estrechito, pero ciertamente algo falló allí con él... especialmente por parte de él tambien porke imagino que debió darte de manera muy dura, llevandose por el placer del momento..

deben tomar medidas preventivas, usar mas lubricante, e ir poco a poco, despues es que aumentas lo movimientos de la penetración debn tener mucho más cuidado!

No te asustes, no tienes sangrado interno, es solo allí en el culito pero ya se te va a pasar, ya te han recomendado cremitas, asi de hemorroides puedes usarlas..

Y mira, mejor comunicacion con tu pareja, que tenga mas cuidado contigo, eres un menor de edad aparte!!!... el debe tratarte con mucho amor y cariño y no darte tan fuerte si aun no te sientes totalmente preparado...

Mucho ojo, ese chico es bien mayor q tu, asi que espero sepas medir sus intenciones porke si te dice que NO te quiere acompañar a ayudarte con eso... bueno, imaginate, que se puede esperar, y peor despues de haberte él hecho ese daño....

Lo mejor es el sexo con quien amas y con quien te ama... primero cúrate de eso y luego habla mucho con tu pareja y reevalua las cosas...

SUERTE!... y mas cuidado para una proxima ocasion..............

P.D. Ni le pares a esos imbéciles homofóbicos que no saben nada de nada..

Fuente(s): Experiencia
  • cory
    Lv 4
    hace 3 años

Si padeces con frecuencia de: dolor ventral, diarrea, estreñimiento, heces acompañadas de sangre entonces este manual, Adiós Intestino Irritable de aquí http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?SIy0 te ayudara.

El objetivo de Adiós Intestino Irritable es atacar los factores que están ocasionando los síntomas del intestino irritable.

El método de este libro, como ataca desde el raíz del problema, mejoraran la calidad de tu vida y te permitirán disfrutar de una vigor mejor de manera rápida. En Adiós Intestino Irritable descubrirás que alimentos debes consumir, que tratamientos debes realizar y muchos más secretos.

Este libro te ayudará a reducir los dolores y síntomas que, aunque no es una enfermedad puede llegar a convertirse en un padecimiento crónico.

• Raffa
    Lv 5
    hace 1 década

Mira mi chavo, no te preocupes...vas a comprar en la farmacia una crema y tambien supositorios que se llaman Proctoglivenol . Despues de hacer popis, te bañas o te lavas lo mejor que puedas..te pones con el dedo la crema y enseguida un supositorio...los primeros 3 ò 4 dias lo haces dos veces al dia...ese medicamento te va a desinflamar y te va calmar la molestia. No comas nada irritante ni picante. despues de los 4 dias sigue el tratamiento una vez al dia, de preferencia por la noche. y en poco tiempo estaras muy bien.....que làstima que tu primera vez fue traumatica....mi especialidad son los virgencitos , soy muy cuidadoso con ellos...tu pareja debio de serlo tambien, ...antes de la relacion debes estar lubricado y deben de introducirlo muuuuy despacito, para que el ano vaya abriendose sin molestias,,, despues quedarse asi un rato sin moverse para permitir la dilatacion anal...ya despues pueden moverse como quieran....Cuidate mucho chiquillo, y solo espero que hayas usado Condon.. nunca lo olvides....Bye !

• Anónimo
    hace 1 década

ayy papi que triste, pues ve al doctor por ti mismo, no se lo digas a tus papás, porque seguro te lastimaron el esfinter y se te va a complicar hacer popositas, mi vida, acuerdate siempre de lubricarte el asterisco para que no te vuelva a pasar eso mi amor

Te Amo con todo mi Cuerpo,

Sabrina, la Reina de Yahoo! Respuestas

Que te mejores del anito!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

NO LES HAGAS CASO A TODOS ESOS QUE TE INSULTAN Y TE QUIEREN ASUSTAR, ES CIERTO LO QUE TE DIJO TU PAREJA,ESO SE QUITA SOLO,NADA MAS DALE TIEMPO Y DESCANSO. SALU2

• hace 1 década

Calmado,no te preocupes,eso sana solo,simplemente cada vez que hagas del 2 lavate muy bien con agua y jabón,te secas bien y te pones preparación H,ese gel que es para las hemorroides,lo consigues en cualquier farmacia sin receta,y no comas comida picante por un par de semanas,te aseguro que estarás bien,no te preocupes eso es normal.suerte

• Anónimo
    hace 1 década

debiste usar lubricante amigo

espera a que sane

• Anónimo
    hace 1 década

No les hagas caso a esa bola de tontos que te quierne asustar, al principio puede doler y sangrar pero vas a ver que despues la vas a disfrutar en grande asi como Yo.

• hace 1 década

Pues supondremos que tienes ano muy pequeño y/o que el chavo la tenia muy grande.

pero no entremos en esos detalles

úntate vitacilina.

o alguna pomada cicatrizante pues te ayudara un poco.

y mijo, vas a tener que aguantarte porque nadie te puso una pistola en la cabeza para que hicieras lo que hiciste.

y pues si quieres ir al doctor dile a tus papas. usa excusa como que estas estreñido o que cuando fuiste al baño hiciste muchas fuerzas. si no les quieres decir que te penetraron claro esta.

• Anónimo
    hace 1 década

ve a a una farmacia con tu dinero y compra de forma dismulada una crema deinflamatoria y te la aplicas hasta que sanes y tus padres no sospecharan

Fuente(s): yo mismo
    • A MI ME PASO LO MISMO NADA MAS QUE YO ERA MAS CHICO Y ESTUVE CON TRES CHAVOS , A LOS POCOS DIAS SE ME PASO Y AHORA SOY FELIZ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.