¿Requisitos para sacar Pasaporte?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Alguien puede sabe donde encuentro los documentos que necesito para sacar mi pasaporte para viajar a chile desde colombia.
Mejor respuesta
  • Kamu respondida hace 5 años
documento en perfecto estado( no doblado,limpio,sano),partida de nacimiento original (no fotocopia)(2),foto 4x4 (2),y el dinero para pagarlo.
fijate que no se si es necesario el pasaporte para chile,yo viaje desde argentina a chile solo con el documento,pero eso si en chile son muy estrictos con la documentacion ,a mi marido lo detuvieron en el aeropuerto porque la foto de su documento no se parecia a el y ademas su documento estaba doblado y le advirtieron que si volvia con ese documento en ese estado no le hiban a permitir el ingreso al al pais nunca mas,yo en cambio no tuve inconveniente,todo en orden,consultame por mail cualquier cosa que necesites saber ,saludos y exito!!!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Siena respondida hace 5 años
    Recientemente saque mi pasaporte colombiano en Miami, solo necesite 2 fotos, cedula, y pasaporte anterior, ademas de 120 dolares.

Recuerda que para entrar a Chile no necesitas visa, con el pasaporte solamente puedes ingresar.
    • Calificar
    • Comentario
  • MONICA B respondida hace 5 años
    Para Chile si necesitas pasaporte. En esta pagina encuentras los requisitos y pasos a seguir

http://www.gobiernoenlinea.gov.co/tramit...

Los Argentinos no necesitan pasaporte para entrar a Chile porque son 2 de los paises amparados bajo el tratado de Mercosur ( al que Colombia no pertenece)
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir