Existen las vaginas horizontales ?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Cientificamente este tipo de anomalias pueden surgir cuando el feto se encuentra en crecimiento,se llama Septum Anormal:division parcial o completa de la vagina de forma horizontal o vertical.

    Se recomienda que el tratamiento quirúrgico,sea realizado durante el período neonatal o de lactancia. Hay algunas circunstancias en que la reconstrucción puede ser diferida hasta después de la pubertad. Para esto, es mejor consultar con un asesor experto en genética o cualquier otro especialista, una vez completado un estudio cromosómico.

  • hace 1 década

    eso incrementarìa el sexo en las oficinas =P

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajaja no que yo sepa

    tampoco los penes horizontales

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja estás inventado esto, porq no hayas que preguntar o que?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jajajajajajjajaj sin comentarios que porque.ria, solo de imaginarmelo me dio mucha risa jajajajajjaa

  • leamsi
    Lv 4
    hace 1 década

    no creo

  • hace 1 década

    jajaja q pex contigo jajaj q te metiste q estas alucinando jajaja llegaste al extasis k no jajaja

  • hace 1 década

    no marches te cres lo q te disen

    segun disen q las baginas de las chinas son horizontales

    pero nel no creo

  • hace 1 década

    jajajaj, no creo (:

  • hace 1 década

    queeeeeee ??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.