Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿ayudaa con piercings o tatoos?

holaa!

habiia pensado en hacerme un piercing o tatoo pero no se que hacerme y me gustaria algo chulo! porfavor si me podeis ayudar y darme ideas,o enseñar fotos de ideas o algo...

Solo una cosa, que me gustaria que si es un piercing no cante mucho.

muchas graciias!

un besoo.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Primero tu salud, ve a un sitio de confianza donde te hagan el piercing o el tatuaje con material nuevo esterilizado, no importa pagar más por que será algo que estará contigo mucho tiempo, o de por vida, en los mismos locales o tiendas tienen varios modelos de donde escoger, seguro encuentras alguno que te guste, una cosa más, ve con alguien que sepas que tiene buen gusto para que te aconseje, siempre es buena la opinión de un amigo, finalmente sigue todos los consejos que te den en la tienda o local, para evitar que se infecte, ten cuidado, ambos son heridas abiertas y las deberás tratar como tales.

• Anónimo
    hace 1 década

no crees qe si realmnte quisieras hacerte algo sabrias el qe?

nose pienso qe un piercing no tanto.. pero un tatto.. es algo qe se

qeda ahi para toda la vida.. y es algo muy personal.. no creo qe sea algo qe debas ir preguntandolo.. es algo qe unicamnte tu puedes elegir...

mas qe nada por tu bien lo digoo pq conozco muchisiima gente qe se a arrepentido de acerse tattos y ya no tienen marcha atras...

y piercing pues nose.. yo llevo un arito en el lado izquierdo de la nariz.. y qeda muy bonito la verdad xd y ps en el labio inferios a uno de los dos lados tambien qeda muy bonito lo q epasa qe puedes tener problemas en los dientes pero esta bieen!

un saludoooo! =)

• hace 1 década

para mi que un piercing en el lado izquierdo de tu labio inferior se veria genial

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

pues nena mira yo tengo un pearcing en la parte inferior derecha del labio q me gusta mucho y no es cantoso porq tengo una bolita pequeña y tengo dos tatoos una letra china en el cuello q se me ve solo cuando me recojo el cabello porq lo tengo largooo y una mariposa en la cadera se me ve solo cuando me pongo blusas en la cintura y pantalones no muy altos... a mi personalmente me gustan mas los tatoos aunq si noe stas segura de lo q te quieres hacer mejor haste un pearcing q despues te lo vas a quitar ya sabes q un tatoo es para toda la vida asi q hay q pensarselo con calma... suerte chaoop

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues que hacerte solo lo puedes saber tu;aunque si no tienes seguridad de aconsejo que te hagas un piercing porque si quieres te lo puedes quitar,también te digo que tarda en cicatrizar mucho más que un tatuaje y que requiere cuidados durante más tiempo.

Pero como digo eso ya es algo que tienes que mirar tu;si te decides por hacerte un tatuaje no tengas prisas y tomate tu tiempo.

Si es un piercing te lo puedes hacer en cualquier parte del cuerpo que quede oculta o visible como en la cara pero ponerte una joya pequeñita.

• Anónimo
    hace 1 década

dependiendo de tu cara te puedes acer uno muy sexi y no provocativo en la ceja =) o si tu nariz es algo respingada o media chatita (eso se ve muy bien) aste uno.. ora ke si eres delgada y no te da pena nada, el mejor esta en el ombligo... ;) pero en el labio no porke puede ser medio peligroso por las comidas ke ingieras... solo ten cuidado con kien vas =)

suerteee...

te recomiendo ke veas ke tipo de cara tienes y con eso ya la iciste... =)

preguntale a algun cirujano ke ande por aki en estos sitios el te ayuda!!! ellos saben de la proporcion aurea!!! eso te ayudara a ke se vea muy bien!!

• hace 1 década

yo tengo un piercing en la oreja en la parte de arriba no me molesta y a veces las personas no lo notan =D

• Anónimo
    hace 1 década

Mira, yo creo que hay unas graan diferencia entre un piercing y un tatuaje, estamos hablando que un piercing es una perforación nada mas, es algo que cuando te lo quieras quitar lo haces y listo!

Pero a serca de un tatuaje no tenes que cuestionarte nada mas si te gusta o no.

Un tatuaje no se quita! y si puedes te va a salir carisimo! y te va a quedar la cicatriz igual.Ademas de que es muy doloroso.

Pensa tambien el luga, no solo porque sea lindo.No se a que te dedicas o a lo que te quieres dedicar, pero la sociedad aun no esta tan abierta como para tomar a un abogado (por decirte algo) con un tatuaje en el cuello!.

Piensa que vas a tener 50, 50, 60 años y eso tatuaje va a seguir ahi.

Asi que lo mejor que puedes hacer es asegurarte que realmente te gusta, que lo haces por algun significado, o por algo que sabes que mas adelante no vas a arrepentirte de tenerlo!.

Busca en google en la parte de imagenes poniendo TATTOOS.

Mucha suerte!!

Saludos!

• hace 1 década

En la lengua el pearcing.

Es la mejor manera de prevenir el mal olor y las

infecciones.

El tatoo en el cuello en letras chinas,

queda muy sensual.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.