¿como invitar un chico a salir?

hola despues de una primera cita que termino siendo muy de amigos ni manita sudada ni besos como puedo invitar a un chavo a salir en una segunda cita? como le hago para que ya no sea tan amigable la cita?

10 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

el problema aqui esk probablemente a el ya no le gustes de novia si no solo de amiga, si no ya te hubiera invitado a salir, ahora para salir bien de la duda preguntaselo directamente y dile k no hay bronca que tan amigos como siempre

• hace 1 década

Hola....

Antes que nada.. y habiendo leido muchas respuestas, me gustaria hacer algunos comentarios...

Las mujeres, detestan, odian, repudian y mil adjetivos mas.. al MACHISMO...

Y acaso... el que ESPERA A QUE UN HOMBRE TE INVITE o se te DECLARE.. no es MACHISMO???

Asi como se enojan de que NO ABRIMOS LA PUERTA, NO JALAMOS LA SILLA, NO REGALAMOS FLORES, NO DAMOS CHOCOLATES.. eso se me hace muy machista.. por que una mujer no puede hacer lo mismo por un hombre???

Que no tienes tu como MUJER la capacidad de decir que quieres, como lo quieres y cuando lo quieres???

Antes que nada, no te estreses amiga, a muchos hombres en la actualidad nos pega mas eso de la timides.. por que la mujer no se por que razon.. LE GUSTA DECIR NO.. o hacerse del ROGAR.. y no podran negarlo.. muchos hombres somos timidos y tomamos un NO como un NO.. y ya no insistimos...

Asi que... mira... invitalo a salir ahora tu... invitale una pizza, al cine, o una CENA... si el te dice que SI quiere salir de nuevo.. entonces ya te esta abriendo las puertas.. cuando te dicen que NO. entonces lo siento =(...

Una vez que te diga que SI... y estando en la cita o en camino al CINE o lugar que hayas elegido.. tomalo del brazo.. o tomale la mano.. con esa señal, un hombre sabe que no es tan de amigos.. y no te estas ofreciendo... simplemente, le estas dando la ayudadita para que se quite lo timido..

Suerte en tu cita.!!!

aahh.. y si te dice NO.. no te enojes.. simplemente habra mas chicos en el futuro.!! un hombre tambien puede decir NO.. no solo las mujeres no crees?

POR FA RESPONDAN MI PRIMER PREGUNTA! =)

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

• Anónimo
    hace 1 década

Para invitarlo pues mándale un mensajito en el celular o llámale.

Para que suceda algo más, pues coquetéale: juega con tu cabello, acércatele... etc.

suerte =)

• hace 1 década

la mejor manera es hablarle y decirle... hola como estás bla bla bla e invitarlo a algún concierto o tocada de alguna banda que les guste a los dos!!!! creeme eso no falla... y lo de que no sea tanto de amigos pues depende de ti, tu tienes que ser como más cariñosa con el, el se va a dar cuenta y te aseguro que no le va a desagradar. suerte!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

a lo mejor diciendole kien sabe

• hace 3 años

mmmm PUEDES aserlo por medio de muchos metodos: a million.-decircelo directamente 2.-puedes decircelo por medio de una amiga o amigo 3.-o simplemente mandale un mensaje eso son los metodos que yo utlizo aunque aveces no aceptan

• Anónimo
    hace 1 década

si él no te invita es obvio que se aburrio, no le gustas tanto, encontro otra o de plano le dio flojera estar contigo, no le ruegues. Por que a fuerza ni los calcetines entran.

• hace 1 década

el deve de dar pie,ACUERDATE QUE SI NO HAY ILUSAS NO HAY DESILUCIONADAS, es bueno dar el primer paso, pero no dar el 2do y 3ero,me entiendes?la primer salida te devio dar algo de informacion, para saber si podria haber otra,espera un ratito,,de no estar el interesado,dejalo pasar y ese entusiasmo llevalo hacia ti,paciencia mi niña,mientras sal con amigas,amigos, y veras que que sera mas facil la espera de noticias del fulano ,ok?

• hace 1 década

Siempre es más lindo que sea él el que te invite.

Si él no te invita quizás es porque su interés en ti sea sólo como amistad.

• hace 1 década

A que necedad, yo siempre he dicho y grabenselo en la cabeza LA QUE ANDA DE OFRECIDA ACABA DE DESPRECIADA...VALORENSE Y NO ANDEN DE ROGONAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.