Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPeces · hace 1 década

¿ayuda con peces !!!!!!!!!!!!?

quisiera saber si es una buena combinacion los peces dorado los cebras los mollys los espada y los guppys y a cuanto tendria que mantener la temperatura

gracias !

Actualizar:

ha y un tiburon bala jeje lo habia olbidado haaa si tambien ... k estupida esta la respuesta del pendejo de kaka

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Yo creo que sí. Pon la sartén a unos 300º y echa los peces ligeramente rebozados con harina.

• hace 1 década

hola

los dorados no te los recomiendo ( ya que son de agua fria y se moririan), los que puedes juntar son los guppys, espadas, mollys, platis. Y tendrian que estar a una tempeeratura aproccimada a los 24 grados.

Y se los puede alimentar con la misma comida.

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

hola buenas tardes mira los criadores profesionales no recomiendan tener peces de agua fria con peces de aguas calidas pero eso es por que ellos los reproducen pero en un acuario comunitario si puedes tenerlo sin problemas solo ten la temperatura de 24 a 26 grados para que este el agua TIBIA ya que los japoneses si pueden vivir en aguas mas calientes pero no es lo mejor para ellos el tiburon bala no te lo recomiendo al menos de que tengas una pecera de minimo 100 litros ya que si no tus demas peces se estresan y se mueren si no no hay problema solo ponlo desde chiquito yo tengo 2 peceras una de agua dulce y otra marina yo tengo una de 100 litros de agua dulce con goldfish guppies y mollies y un tiburon bala por mas de un año y no he tenido problemas bueno feliz año suerte

Fuente(s): 5 años de experiencia 2 acuarios 370 litros marino y 100 litros de agua dulce
  • hace 1 década

Hola, pues mira, los peces que pueden estar juntos son peces de tamaño casi igual y que no sean gresivos, te recomendaria comenzar con guppys, pues son muy faciles de cuidar, estosd pueden estar junto a peces espada, mollys, angel, guramis, tetras neon, cebras, un plecostomum, un pez dorado tambien, en general peces que sean del mismo tamaño y que no sean carnivoros o no tanto y poco agresivos.

te recomiendo que busques literatura y leeas un poco de distintas especies y busques tu la que mas te agrade, no se de donde eres, pero la biblioteca de la facultad de med. veterinaria en C.U. en el DF tiene libros sobre peces de acuario dulce y salado y ademas sobre tooodos sus cuidados.

Suerte y cuida mucho a tus peces.

Haaa, lo de la temperatura:

esta bien si los mantienes entre 20 y 25 ºC, es su temperatura ideal, a mayor temperatura tambien se comienzan a reproducir.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola Luis:

Yo tengo goldfish (pez dorado), cebras, guppys y también tiburón bala, los mollys nadamás no tengo, la temperatura de mi acuario la mantengo de 23 a 24 °C.

Aunque dicen que no se deben de mezclar porque los goldfish son de agua fría yo los tengo y no me han dado ningún problema.

Mucha Suerte.

:)

• hace 1 década

Esta Bien!!!!!! Tenperatura de unos 23 grados será ideal!!! Suerte!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.