Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿Que tipo de zapatos me puedo poner con un vestido chino¿?

El vestido es rojo con flores negras los tipicos chinos largos y ajustados con una raya al lado. No se que zapatos comprarme ya que es para un disfraz y tampoco me quiero gastar mucho dinero. A ver si me podeis dar ideas. Gracias

Actualizar:

ah y mejor que tenga poco tacon porque tambien ire de fiesta con ellos.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

pues unos zapatos negros, tampoco importa mucho como sean si son para un disfraz, compra unos que te gusten aunq no vayan mucho con el traje así los podrás usar más veces.

• hace 1 década

ballerinas o chatitas negrad o rojas ! son divinas!

suerte!

saludos... :)

• Anónimo
    hace 1 década

pues para que combinen unas zapatillas chinas de 1 dll jeje...... igual son de mala calidad..

• Anónimo
    hace 1 década

te podes comprar unos zapatitos tipo valerina...los conoces???

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Me parece que te vendría muy bien unas sandalias con plataforma en rojo o negro, además actualmente se están usando mucho y podrías aprovecharlas en otras ocaciones.

• hace 6 años

Cualquier cosa encuentras en Amazon, una excelente variedad y calidad de zapatos para hombre, mujer o niños, el link que te lleva de compras es http://amzn.to/1zLgBYL

He comprado unos zapatos para mi hija a un precio excelente en Amazon, la descripción me ha gustado mucho y con un precio tan bueno he decidió comprarlos, por mi gran alegría están igual que en la descripción, estoy muy encantada y mi hija también, unos zapatos ligeros, buenos para sus primeros pasos y después y lo más importante es que no resbalan.

• hace 1 década

zapatos con taquitos chinos (ese taco que es cortito!) :) o podes fijarte en imagenes en google, o yahoo!

porque creo que los zapatos que usan son, como de madera, y tipo sandalias!

• hace 1 década

Si el vestido es elegante usa un zapato de medio taco, que combine con el color del vestido

Las ballerinas son más economicas

• Anónimo
    hace 1 década

yo que tú, usaría unas bonitas sandalias al tono con taco chino, o si no, unas ojotas plateadas. suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Cualquier zapato negro que tengas.

• hace 1 década

Unos zapatos chinos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.