promotion image of download ymail app
Promoted
EVITA »Cųßα« realizada en ViajesCaribeCuba · hace 1 década

¿Muerte, pánico y dolor tras fuerte terremoto en Costa Rica?

Cuatro personas murieron en un terremoto de 6,2 grados en la escala de Richter que sacudió el jueves el centro de Costa Rica, causando numerosos heridos y cuantiosos daños en infraestructura y viviendas, mientras que socorristas trataban de rescatar a cientos de personas que quedaron aisladas.

Estamos con el pueblo de Costa Rica en su dolor,,

Donde esta Josh,, por favor reportate

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Gracias a todos por su preocupacion!!!!, Mil disculpas pues puse una pregunta relacionada antes de leer esta. La prensa local de hoy reporta 15 muertos en total, IMPRESIONANTE el terremoto caballero, estaba en el trabajo en el horario de almuerzo y estabamos unosamigos fuera, un ruido que no se sabe de donde sale...Muchas gracias a todos por su preocupacion aca estoy en un cafe internet pues en casa aun no tengo el servicio que se afecto luego de las sacudidas. impresionantes los deslizamientos de tierra y hoy rescataron a turistas incomunicados que aun estaban en los hoteles de montaña!

MI GENTE!!!! Aqui me tienen llorando como un niño...GRACIAS POR TANTO AFECTO !!! ABRAZOS

Fuente(s): ACHE PA MI GENTE!!! GRACIAS EVITA!!! GRACIAS A TODOS!!!
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Evita de Corazon te me adelantaste a los Acontecimientos , La misma pregunta que iba a formular pero ya la hiciste jajaja , Bueno yo tambien vi las noticias y me preocupe por nuestro Amigo en comun Josh

Fuente(s): saludos
  • hace 1 década

Josh está en Costa Rica, evita, esperemos nos avise lo suedido, no lo sabia, pidamos a Dios ayuda pra esas personas.

• hace 1 década

Bueno al menos sabemos que Josh no es de los fallecidos, desgraciadamente son tres niñas y una señora, y digo desgraciadamente no porque quisiera que Josh estuviera entre ellos sino que no quisiera que hubiera fallecido nadie. Llegue a los Ticos nuestros saludos y ya cuando se activen los centros para ayuda ak en Miami acudiremos a llevar nuestro aporte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

que pena... vamos a orar por esas personas... que Dios los consuele en su Dolor...

• hace 1 década

Nuestras más sinceras condolencias a aquellos que perdieron un ser querido.

A los hermanos Costa Riscenses, (perdón si lo escribí mal) y a todos aquellos involucrados en el siniestro, nuestro total solidaridad, tan pronto se inicien las colectas o acopio de víveres cuenten con mi aportación.

Fuente(s): Sin comentarios.
  • Anónimo
    hace 1 década

Que trajedia!!! Que Dios los proteja y los ampare.

• hace 1 década

Dios mio pienso en eso y me da tanta tristesa,pensar que el mundo cada día es un lugar peor para vivir y que no podamos hacer nada por mejorarlo.Espero que Josh este bien y se reporte pronto.Saludos amiga

• hace 1 década

Yo tambien me uno al dolor del pueblo costarricense,y le pido a Dios que les ayude.,quisiera que hubiera paz en el mundo entero.

• hace 1 década

Mi pensamiento en el pueblo de Costa Rica.

• Anónimo
    hace 1 década

Que pena, las cosas que estan pasando en este mundo loco, y los musulmanes esos que tienen los de izrael echo polvo tambien conmueve, pero bueno lo unico que podemos hacer por ellos es decearles lo mejor y pedir para que los ayuden.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.