Iker
Lv 5
Iker realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

¿beber agua con diarrea?

Hola, oi que una persona con diarrea no debe beber agua normal, potable porque evacua y que se aconsejaba beber suero cuando se tenia sed o aquarius pero por internet y amigos me han dicho que si que se puede tomar agua normal y que es aconsejable. Y como tengo ese problema pues no se que agua beber. Gracias!! x favor tomaoslo en serio.

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola....

El agua del grifo no es aconsejable tomarla por las cantidaes de cloro....por eso se recomienda que el agua que tomes sea embotellada.

Con ese mismo agua puedes hacer lo que se yama limonada alcalina que es la mejor para las diarreas.

En un litro de agua exprimes dos limones, cucharada de cafe de bicarbonato sodico, Una cucharada sopera de azucar y media de esta de sal.

Esta mas rico que el suero de las farmacias.

El suero de las farmacias te lo pueden dar en polvo o ya echo, el que esta echo sabe a ñordo (con perdon), el que esta en polvo esta tomable, pero recuerda cada sobre es por litro de agua, ,,,,agua embotellada o agua del grifo que este hervida aunque la tomes fria.

Si tienes mucha diarrea sobre todo muy liquida y estas en el WC cada dos por tres trata de tomar solo el suero durante 24h, si vas con diarrea pero no muy liquida y no muchas veces, toma cosas cocidas, no tomes fruta salvo platano y manzana y no tomes nada con grasa o verduras.

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

LA PREGUNTA SERIA ¿BEBER AGUA CUANDO TENGO DIARREA ?POR QUE SUENA MEDIO RARO

Fuente(s): LOBITO
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

hola, puedes reemplazar el agua por te frió, es rico y te ayuda .

besitos

• hace 1 década

No tengo ni idea pero me recordo un chiste este tema.

Doctor Doctor me puedo bañar con diarrea?

Y el medico le dice: Si tienes suficiente....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

a mi el medico cuando estaba de diarrea me decia uqe tomara aquarios o sino suero de la farmacia.

Un saludo.

• Strey@
    Lv 7
    hace 1 década

Generalmente si tienes diarrea el agua te produce mas, salvo que consigas sales de rehidratacion, lo que debes beber es gaseosa de lima limon a la que le sacas el gas revolviendo con una cuchara o Gatorade

• hace 1 década

Hola, mira lo mas importante cuando tienes diarrea es beber muchos liquidos, puedes comprar en la farmacia una solución que se llama electrólit, pedialyte ns o el simple vida suero oral, estos son sueros con electrolitos como sodio , potasio y cloro que son lo que pierdes altenerr evacuaciones liquidas y te ayudan a no deshidratarte, ahora si no quieres tomar suero esta bien solo toma agua natural o de sabor no hay ningun problema , lo que si no te aconsejo es tomar gatorades o bebeidas muy azucaradas, ya que el azucar que contienen hace que el intestinodiarreae mas agua y por lo tanto favorece tu diarrea, otra cosa es importante que no tomes leche mientras estas enfermo

• Anónimo
    hace 1 década

el agua potable es lo mejor que puedes tomar, ya que cuando una persona esta con diarrea, pierede mucho liquido corporal, y se `puede desidratar.

solo fijare que sea agua potable, hervida, u ozonisada, o como se diga.

bye, cuidate.

hugs and kisses.

• hace 1 década

hahaha... en efecto, la forma en que esta planteada la pregunta principal, hace pensar que el agua que preterndes beber esrta mezclada con diarrea.

Ya fuera de bromas, lo idela seria que tomaras suero oral.

• hace 1 década

claro que debes tomar agua!! para que no te deshidrates!! pero ojo debe ser potable!!

help' me http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.