Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿Ayuden..como dejar esto? 10 pts mejor respuesta?

quiero dejar la masturbacion completamente..no es mala yo lo se pero la quiero dejar...dure 3 semanas sin hacerlo y apenas ayer recai con 2 seguidas.

algunos tips para dejarlo completamente?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

eres mayor de edad???

porque si lo eres no tienes fuersa de voluntad hay un remedio muy eficaz creo que tu ya lo conoces y estubistes haciendolo

si!!! ese el que durastes tres semanas si ella la masturbacion""

hagamos combinaciones dejate ayudar buelbe hacer lo que estas haciendo y agregale esto :

cada ves que pienses en sexo o en algo morboso piensa en algo contrario como que chistes te pones felis pero no tanto enojate

experimenta sentimientos mas no el dea la exitacion y beras no te demores en el baño tu pensamiento cuando entres es en solo bañarte y no mas estregatelo buena hijiene no te toques mucho el pene y veras como cambias y si el caso es que eres demaciado caliente conciguete novia y cometela has el amor con ella da los mismos resultados que con la masturbacion en el placer pero esta ves no sera con tu mano suerte!!!

Fuente(s): porfavor ponle cuidado a mi respuesta y ponla en prectica solamente eso quiero
  • hace 1 década

Pues no creo que debas preocuparte demasiado. La masturbación en el hombre es una manera de conseguir la satisfacción a las necesidades sexuales que, por la situación de soltería y falta de pareja, no hay otra manera de satisfacer. Es relajante y evita a veces hacer tonterías. Sin embargo, es conveniente que no sea una adicción. Coincido con quienes te han sugerido más ejercicio, tratar de pensar en otra cosa cuando empiezas a tener pensamientos eróticos. Yo te diría que te vayas a la cama cuando ya estés cansado y tengas sueño.

En cuanto a no tocarte casi al bañarte..... Quien te aconsejó eso solo falta que te aconseje que mejor no te bañes.

• Anónimo
    hace 1 década

haz ejercicio, se menos nervioso, evita tentaciones, distraete de forma distinta, reinventate

• Anónimo
    hace 1 década

Eso no se deja a menos de que tengas mujer para hacerlo a diario.

Pero si se controla, hazlo 2 por seman y no te sera malo.

Pero si te gusta lastimar tu cuerpo, eso es cosa tuya, pero contra lo natural nadie puede.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

haztela untandote vapo rub,con eso te la irritas por un tiempo y dejas a manuela descanzar.

Fuente(s): ademas de que sabe mejor.
  • hace 1 década

si eres un adolecente no te preocupes se te pasaran las ganas de masturbarte en cuanto tengas una novia y empieces una vida sexual si eres mayor de edad eres un bastardo bolsón calzo nudo sin fuerza de voluntad que se la pasa todo el día en el sillón de sedentario y matas tu oseosidad con la masturbación y necesitas salir de casa y distraerte porque aunque digan que no creo que eso hace a los gays

• hace 1 década

bueno, al igual que los chicos, te aconsejo que busques otros pasatiempos, cada vez que tengas un pensamiento erótico, piensa en otra cosa. Mira, pienso que más que "dejarla de ya para ya", debes ir "moderandolo", osea, si lo hacías todos los días, o varias veces al día, reduce la cantidad y no lo hagas tan seguido, es más fácil dejar algo que nos gusta "poco a poco" que hacerlo totalmente; es como tu escribiste, estuviste 3 semanas sin hacerlo y "recaíste en 2 seguidas" eso es debido al stress y la abstinencia, en fin, te deseo mucha suerte

saludos

=^_^=

• hace 1 década

Conozco casos y la verdad es fácil si quieres... olvidate de la masturbación y piensa en otras cosas. Suerte!

• hace 1 década

Lo mejor que puedes hacer es dormir con pantalones y candado en el cierre. Y ahora por que tu preocupación, acaso te as vuelto de una religión en la cual t dicen que eso es muy pero muy malo. Si no quieres masturbarte pues buscate una amiguita hombre

• hace 1 década

No pienses en ello, busca un pasatiempo, distraete, respira ondo y ten autocontrol

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.