Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿Tu que prefieres un perro de raza pura o un humano de raza pura?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Un perro siempre va ser mejor que un ser humano....!

    No sienten odio

    No intrigan entre otros perros

    Son incapaces de sentir maldad alguna..... En fin, no estan destruyendo el planeta como nosotros..!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mil veces un perro... sea o no sea de raza pura jeje.

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    no hay razas puras en terminos humanos.

    Los perros descienden del lobo, en todo caso un perro de raza "pura" sería un lobo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    YO TENGO LOS DOS EN UNO !

    jajajajaa

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    UN GATO DE RAZA IMPURA

  • sashik
    Lv 5
    hace 1 década

    los de raza pura son muy aburidos

  • Anónimo
    hace 1 década

    kien fue el idi0ta ke elimino la unica pregunta ke me an publicado hoy???????????????????????????????????????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.