Morenazoh realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Me SaLío un BuLto en eL tRaSero...?

hace unas semanas me adone que me salío un bulto un poco mas abajo de donde empieza la rajita del traSero

hace dos días lo podía mover

y ayer tmbién

hoy lo puedo mover muy poco

no me hace daño aunque lo aprete bstante fuete

que es ??

estoy un poco preocupado

Actualizar:

Bueno Si Lo apriete bStante fuerte me duele un poquitin

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Es una fístula o un obceso... no lo dejes, si lo dejas te acabará doliendo y mucho...

    Ves al médico pues te la tienen que abrir para sanearte la zona.

    Creo yo...

    Besos!!

  • kache
    Lv 5
    hace 1 década

    Yo lo flipo, llevas dos semanas con un bulto en salvese sea la parte ¿y te preocupas ahora? Vete al medico como que ya, aunque sea a Urgencias.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ami tmb me salio y creo que era un grano xke me duro varios dias y se acabo quitando solo sin exarle nada, pero NO TE LO TOQUES! y si ves que en una semana mas no se te quita vete al dermatologo, un besito (K):)

  • Anónimo
    hace 1 década

    de volada al medico anda

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    debes ir al medico

  • Anónimo
    hace 1 década

    lo que tienes se llama hemorroides ! ve al medico y te lo qitan ! aparte de ser super anti-estetico y aun peor si estas en pareja puede empeorar asi que ve al medico por mas verguenzaque te de le pasa a mas gente de las que vos crees !!!

  • hace 1 década

    ves a el medico

    es es persona que real mente te ayudara

  • Gi! :)
    Lv 5
    hace 1 década

    si fuera un grano te dolería.. si es un quiste o una bolita de grasa no duleln por o q escuché... anda al dr.

  • hace 1 década

    un tumor acaso o.O

    ve con unn doc hermano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.