¿peliculas de princesas, como la bella durmiente? ?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
hola sabeis peliculas para niñas pequeñas, que no sean cenicienta, la bella durmiente, blancanieves, mago de oz, y las tipicas...

gracias!!
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
-Campanilla
-El cisne mudito
-The polar express
-El sueño de una noche de San Juan
-Madagascar
-Kung Fu panda
-Bolt
-Bee movie
-Locos por el surf
-Pocahontas
-La bella y la bestia
-Aladdin
-Anastasia
Y todas las de disney..

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
gracias!
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • malasquez_15 respondida hace 5 años
    Encantada, es entretenida y graciosa.
    • 1
    • Comentario
  • Carlos MУR respondida hace 5 años
    Creo que "Encantada" es una buena peli para niñas pequeñas.

    Fuente(s):

    Saludos!!!
    • 1
    • Comentario
  • sansonita respondida hace 5 años
    Hola! mi hija tiene 3 años y le encanta la película "Barbie,un cuento de navidad" y en general todas las de la Barbie..
    • 1
    • Comentario
  • Boytoy 20 * respondida hace 5 años
    hola amigiki
    pues yo se de algunas
    -LA SIRENITA
    -LA PRINCESA CISNE
    -SHREK
    -RAPUNZEL
    -CAPERUCITA ROJA (AUNQE NO ES PRINCESA MAS BIEN UNAC NIÑA DESOBEDIENTE)
    JEJEJE BUENO ESAS SON BONITAS
    LE AGRADARAN A TU NIÑA
    SUERTE Y SALUDOS
    • 1
    • Comentario
  • ? respondida hace 5 años
    todas las de barbie son de princesas
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear