Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿HOMBRES.¿les gustaría que su chica se vistiera para ustedes con un disfraz sexy?¿de qué?

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    DE GATITA GRRRRRRRRRRR

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues obviamente como el de eva,

    ninguna mujer necesita ponerse trajes sexis por que ellas ya son sexis.

    Yo quiero que se vista de eva.

    Suerte,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Por supuesto:

    Colegiala, enfermera, maestra, policia, edecan de algun producto, santa clausita, porrista, hay miles piensale animate y dale una grata sorpresa a tu chico.

    Mucha suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Enfermera, Policia, Bombera, Doctora, Porrista, e.t.c.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    de enfermera o diabla

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues una tanguita y un bra sesual y una bata transparente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no no nos gusta para nada jjajajajajajaj eso ni yo me lo creo , lo q te recomiendo es o de streeper , enfermera, colegiala, maestra jardinera , policia , nose los clasicos son los mejores :-D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    claro que SIIIIII! mmm bueno hay muchos disfraces, me gustaria mucho el de Enfermera! aunque te voy a decir algo! la cosa no es el disfraz sino como seas tu con el! si realmente lo sabes utilizar para que el momento sea mejor, busca el que mas te guste y con el que te sientas mas comoda y sera todo muy bien! suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    conejita .. me encantaria ..

    o de offical pa que lleve preso jajajaja

    ayudame con esta pregunta ...+

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    A mi me gusta el Sari, creo que se escribe asi, bueno es el traje tipico de la india, me parece muy lindo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.