Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿como saber si me quiere o nomas es por joda ?

es que hay una chava que no se si estoi enamorado de ella .. siempre la miro pero como ella hace un tiempo me rechazo . de una manera fea ..

ya no... c me trae como pica ---

la cosa es que ahora ya no le paro vola .. y ella abeses me mira .. y me sonriee -- y salimos juntos .. pe siempre`pasa algo xq ando con una amiga cuando salgo con ella

y ahora pasa como que trata de decirme algo ..

y olvide mencionar tiene muchos vaciles .. por eso no me da mucho la gana de andar con ella.. siento que ando con los tantos que ella ha andado

la otra pregunta es ... DEBERIA DARME UNA OPORTUNIDAD CON ELLA ..........

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

amigo lamento ser tan directo pero te lo estas inventando todo , sino escuchate "es como si..." "ella abeses...." ami me suena un poco a q te estas imaginando algo q no es , yo te lo digo por experiensia y , despues te vas a llevar una gran gran desilucion

disculpa otraves por ser tan directo y crudo :-|

• hace 1 década

Preguntárselo a ella sería lo más conveniente, pero primero aclarat q sientes por ella, q quieres con ella y porq ella.

Saludos y un beso.

• hace 1 década

La respuesta es : ¿EN VERDAD LA AMAS?, estas seguro que ¿ELLA TE CORRESPONDE DE LA MISMA FORMA?.

Sí es así,entonces no debes de dudarlo es el momento idoneo para decirselo pero con HECHOS, no solo con palabras. Si no de plano no lo intentes,fijate en otra.

Por que mas vale tener seguro algo que andar volando sin sentido.

• Anónimo
    hace 1 década

pues creo que le atraes.

y creo que si le das una oportunidad

no pierdes nada.

Bueno te cuidas.

Suerte...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

la verdad es que esa decision solo la puedes tomas tu sin embargo dado el caso mi opinion seria en hablar con ella y decirle tus sentimientos y segun a lo que la chava te diga sabras si tienes chance o no todo el mundo necesita una oportunidad en la vida no crees??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.