Anónimo
Anónimo realizada en RestaurantesAlemaniaLeipzig · hace 1 década

TOkiitas tengoo una pregunta!! URGENTE!!!?

alGuiEn ConocEeE aL bIlLl KaUlITz EsPañOl????!!

eSsqUeE CueNTaN qUE eXiStE Un ChIcO iGuAlItO A bILL aLgUieN SaBe QuIeN eS y SI eS vErDaD qUe Se PaReCe TaNtO??????????

Actualizar:

http://mx.answers.yahoo.com/my/profile;_ylt=AqYHBn...

EsSTe Es El ChIcOo aLgUiEn Lo CoNoCe?!

Actualizar 2:

oOoOo sE lLaMa MaX? eNtONcEs pORqUe HaY cHiCaS qUe DiCeN QuE eS uN fRaUdE No Lo EnTiEnDo AlGuIeN qUe mE eXpLiqUe TeNgO eNtENdIdO qUe Es NoViO dE uNa TaL lUlu QuIeN eS eLla???????????? CoNtEStEn PlZz!!!!!!!!

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

yo no lo conozco pro no kreo k se parezca ni 1 pokitito a mi ♥BILL♥ hermoso precioso pork el es uniko y komo el nadie +

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

La foto que tiene puesta es una de Bill, no suya. Y pienso que es un loco, porque eso no es ser fan, sino ser fanatico, y son dos cosas MUY distintas. Las fanaticas son las tipicas niñas tontas que dicen que se mueren por Bill o por Tom y que matarian por Tokio Hotel (y solo les gusta el grupo por lo buenos que estan los Kaulitz, pero nunca matarian por ellos) y las fans son... pues eso, las verdaderas fans. Ese tio es un fanatico, no un fan.

• B.-
    Lv 6
    hace 1 década

.·*

Pfff.. ese chico es un total y completo fraude, tengo mis serias dudas de si es hombre o mujer, y si es hombre, estoy segurisima de que no se parece a Bill ni si quiera un poquito :S

Parecia una buena persona, pero una buena persona jamas engañaria a todos de esa forma, ese chico no se parece a Bill en absoluto!

Saludosss!!! :)

.·*

• hace 1 década

mmmm, eso es un poco raro!!!, y me asusta, ahora resulta que todos son Bill Kaulitz???

Pues nooooop!!!!

Jajajaja, no creo que el parecido sea para tanto y tan asombroso, he visto un montón de pseudoclones de Bill en la red, y para serte franca, ninguno se parece!!!!

Es tan x, es más, jojo, todos somos clones de Bill, moehahahaha!!!

Naaaa, para nada, igual y tiene un aire de Bill, pero no creo que pase por el gemelo perdido de los Kaulitz, eso estaría de miedo!!!

y si es el mono que creo, pues sólo lo he visto en fotos, pero así en persona, noooooo, por supuesto que no lo conzco.....sho vivo en México!!!

Mucha suerte, bye bye!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hola

no

no lo conosco

xD

♥saludos♥

Fuente(s): X♥Xtokio hotel ist die besteX♥X
  • Anónimo
    hace 1 década

No coMo BILL no HAy OTro x DIos

• Anónimo
    hace 1 década

n0 pss 0j4l4 l0 c0n0sc4

w0w 1gu4l1t0

n0 t3 cr30

w00000wwww

m3 d3rr1t0

w111

Fuente(s): r3sp0nd4n 3s d3 v1d4 0 mu3rt3 http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...
  • hace 1 década

Yo si lo conosco y dejame decirte q es una persona muy linda con los demas me cae muy bn, no tengo ninguna foto suya porq sinceramente me interesa solo como mi buen amigo y si dicen q separece mucho al el :) pero la verdad no se y me da =

Niña latosa ajaja solo te puedo decir q Luluh es una amiga y igual es una Tokita

saludos ^^

• pz no lo conozco pero imposible ke se parezca a bill por ke bill es unico y rrrr lindo!!!!!!

• hace 1 década

poes ee leido, una vez una del msn me diho qe era zu novio i asii, pero io no ze qien ess i nisiqiera e bisto una poto del tal Max ese xD

nececiito berrlooo i creo qe es la de:

∫u∫uђ Psychø δtrøck ®

Fuente(s): ILD BILL
  • hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.