promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

¿olas una pregunta sobre la pildora del dia siguiente es urgente¡¡¡¡¡?

tuve sexo con mi novia sin proteccion y tomo la pildora del dia sgte marca TIBEX 0.75 mg (1 dosis) a las 3 am le tocaba tomar la 2 dosis a las 3 pm luego de 12 hrs pero la tomo a las 3 y 15 osea se retraso 15 minutos en tomarla hay algun peligro???? luego dejamos pasar unas horas y volvimos a tener sexo sin proteccion volvio a tomar la pildora la 1 dosis a las 3 am y dejamos de tener sexo y despues tomo la 2 dosis esta vez si la tomo a las 3 pm NOTA: todas las pastiyas las tomo antes de las 36 hrs de las 72 hrs establecidas en la receta su periodo es regular y debia venirle el 7 de enero y ya tengo 3 dias de retraso q debo hacer???

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Pero hablas en serio?? Sabes como funcionan esas pastillas o el daño que a ella le ocacionaría??

Dios mio!! habeis sido muy imprudentes, lo primero tener relaciones sin protección y lo segundo es tomar esa pastilla tantas veces.

Creo que deverian los dos ponerse un poco al día en el tema de anticonceptivos, asi que te ofresco mi ayuda con el tema. Y tambien para informaros sobre esa pastilla y el peligro al tomarla tan seguido. Mi correo es unaspalabrasayudansiempre@hotmail.es.

Un besote y tened mucho cuidado que estas cosas pasan factura siempre!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

hola , oye eso es muy peligroso lo que hacen . dejen de hacer eso las pastillas del dia siguiente se toman una vez cada 6 ,meses , tu novia puede correr el riesgo de no poder tener hijos acausa del mal uso de esas pastillas eso es muy peligroso . Cualquier cosa a mi correo y les ayudo zuhipoint69@hotmail.com

Fuente(s): La experiencia y la lectura a mi mama que es medico
  • hace 1 década

aveses la pastilla no es confiable pero esperate un poco mas !! suerte

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Para empezar deberias cargar unos condones en los jeans, sabias que las pildoras del dia siguiente son Peligrosas si las tomas tan seguido? Ademas la pastilla del dia siguiente no es 100% efectiva, es solo de Urgencia y no te garantiza nada! Lo mejor para no quedar embarazada es Abstenerse, y pues si ya tuvieron relaciones pues creo que son lo suficientemente maduros para afrontar un embarazo. Bueno te deseo Suertesita!!!

Fuente(s): Ultimamente he investidago mucho sobre el tema, ya que mañana comienzo grabaciones de un cortometraje, que habla presisamente del sexo sin proteccion.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no creo que haya embqarazo el retraso se debe a que tomo demasiada dosis de píldoras y con estas píldoras el sistema hormonal cambia por completo

• hace 1 década

Pues, primero que estan siendo bastante irresponsables, la pildora del dia siguiente fue creada para casos de emergencia no para tomarlas cada vez que tengas sexo, mejor en ligar de comprar tantas pastillas mejor que se ponga una inyeccion ke dura 30 dias.... o sino usa condones !!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

no t preocupes esas wadas son potentes

• hace 1 década

No ay ningun peligro, pero si ay efectos secundarios, no esta bien q tome tantas pastillas de esas, segun los fabricantes solo se debe tomar como maximo 2 veces por anio, y pues en una semana ya te tomaste las dos, te recomiendo mejor tomar pastilas anticonceptivas, vas ver q es mejor y asta mas barato, pero no te preocupes no ay peligro de embarazo

• no es bueno q se usen frecuentemente las pastillas wey... mejor mira compra condones no seas desobligado por q a tu chica le puede traer algunos problemas

• Anónimo
    hace 1 década

xq no mejor compran preservativos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.