Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿tengo 15 años y mi pene mide 18 CM?

esta bien si a esta edad mi pene mide eso..bueno a mi no me preocupa pero quier saber si es normal? o se debe a masturbarse mucho?

Actualizar:

mide 18 cuanto esta parado

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mmmm, un poquito chiquito, pero bien ...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Bigben
    Lv 5
    hace 1 década

    masturbate más y podras tener uno de 25 cm.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    18 cm hay caramba jeje, haz gozar alguna mujer

    • Brianhace 2 añosDenunciar

      +591 76872014

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jaja q relacion tiene q te masturbes mucho?

    y si es normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    EEUU contratará un buque para llevar armas a Israel

    Por: Reuters/abc.es

    Fecha de publicación: 10/01/09

    imprímelo mándaselo a

    tus panas

    10 de enero 2009. - Estados Unidos estudia la forma de contratar un buque mercante que traslade cientos de toneladas de armamento a Israel desde Grecia a finales de este mes, según informes recogidos por la agencia Reuters.

    El Comando Militar Sealift del Ejército de Estados Unidos (MSC, por sus siglas en inglés) prevé que este barco, que realizará dos viajes desde el puerto de Astalos hasta el de Ashdod, en Israel, transporte 325 contenedores con lo que se define como "munición". En concreto, los textos hablan de 3.000 toneladas de "material peligroso", explicó el representante de una empresa contactada desde el anonimato.

    El Departamento de Defensa norteamericano rechazó valorar esta información inmediatamente. El MSC habitualmente transporta suministros militares para el Ejército estadounidense y de forma habitual contrata a barcos mercantes si la logística así lo necesita.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    5 de cada 5 hombres creen que tienen chico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    creo que para tu edad es demasiado pequeño, lo bueno de esto es que nadie te conoce y asi no te sentiras humillado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Es Normal k mida ese tamaño, por k apenas eres un adolescente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    es normal ese tamaño!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mucha paja .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.