¿como aliviar el dolor de cuello?

como puedo hacer para quitarme un dolor de cuello y de columna que me tiene mal me molesta

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola

    El dolor de cuello y en especial el de columna tiene relevancia por la tensión de los músculos trapecios , y lo más aconsejable son las terapias alternativas , ya que son energéticas como , drenaje linfático , por su acción vagotónica ( sedante ) , reflexo , REIKI por ser milenaria y por estar unida a la fuente del universo , estos dolores se deben a tener muchas cargas emocionales arraigadas en el tiempo , que todavía no has resuelto , por eso para poder curarte hay que sanar la causa , y conseguir debloquearte y relajar los músculos .

    Tambien puedes hacerte infusiones de HARPAGOFITO , es un antiinflamatorio , que encontrarás en los herbolarios .

    mucha luz

    reikimass terapeuta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ACEITE DE HIPERICUM (HIERVA DE SAN JUAN) POR LAS NOCHES. Y MUCHOS EJERCICIOS DE ELONGACION, TAMBIEN MANTENER UNA BUENA POSTURA Y SI ES POSIBLE UNAS SESIONES DE OSTEOPATIA. Y COMO FRUTILLA DE LA TORTA UNA HORA DE RELAJACION EN UN BUEN SILLON CON BUENA MUSICA O UN BAÑO DE INMERSION CON UNAS GOTAS DE ACEITE DE LAVANDA.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Si buscas un programa para el alivio permanente del dolor de cabeza por migraña entonces este programa, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?rJV0 es lo que necesitas.

    Milagro Para El Dolor De Cabeza es un volumen único con un método que no encontraras en ningún otro lugar. Es un método que ha llevado abriles de progreso y perfeccionamiento y con este método puedes tener el convencimiento que va a cambiar tu vida.

    El libro Milagro Para El Dolor De Cabeza divulga secretos que, a lo mejor, nadie quiere decírtelo porque significaría una mejoría permanente de tu y podrás decir adiós a tus dolores de cabeza para siempre.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    El dolor de espalda no tiene una causa única. Por el contrario, es una acumulación de tensiones crónicas que dañan los tejidos poco a poco. Estos factores son la tensión, una mala postura, malos hábitos de vida y de trabajo, mala mecánica corporal, perdida de flexibilidad, y un debilitamiento general de la salud. Para formarse como minimizar el impacto de episodios de dolor hasta eliminarlo por completo tienes este libro Adiós Dolor De Espalda de aquí https://tr.im/18zkG

    En el ejemplar Adiós Dolor De Espalda descubrirás un método alternativo y muy efectivo, un método mejor que las medicinas tradicionales porque este método alternativo no genera dependencia como lo hace la medicina tradicional.

    Adiós Dolor De Espalda ha sido creado para enseñarte métodos alternativos y ayudarte a eliminar ese dolor de espalda en 14 días, utilizando métodos como el hipnotismo, la visualización, entre otros para conseguir resultados positivos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ve dond un quiropractico por lo d tu espalda o sino comprate crema de balsamo o eucalipto o alguna de las q usan para relajar y q t sobe alguien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Postura y dolor cervical

    La postura tienen gran trascendencia en la aparición de patologías de las cervicales. Cualquier posición mantenida durante largo tiempo resulta perjudicial para los músculos y las vértebras del cuello; por ello, debemos evitar permanecer en la misma pose de manera prolongada e impedir que se acumule tensión en dichas zonas. Hay que recordar que existen trabajos y actividades (trabajos de oficina, conductores, amas de casa... ) que obligan de forma permanente a forzar la musculatura del cuello.

    Masaje del cuello

    Es una región fácilmente accesible y, por ello, podemos aplicarnos un masaje nosotros mismos, o bien pedir ayuda a otra persona. E incluso se puede recurrir al automasaje, una actividad que todos realizamos casi de forma inconsciente. Cuántas veces a lo largo del día nos llevamos las manos a la nuca o al cuello, frotamos o comprimimos, y enseguida experimentamos una sensación de alivio y relajación.

    Para realizarlo de forma correcta debemos colocar los codos sobre una mesa, apoyando la cabeza sobre una mano, mientras que con los dedos de la otra mano efectuamos movimientos de amasamiento sobre la parte lateral y posterior del cuello. Hay que presionar su musculatura hasta el inicio de la espalda con el fin de proporcionar descanso y relajación, y aliviar la tensión y las molestias de la zona afectada del cuello.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • kinkon
    Lv 5
    hace 1 década

    Coje una silla, al lilo del aciento colocas una toalla doblada, otra en el piso,te echas y colocas los pies encima de la toalla pero son las pantorrilas,en el coxis te pones una almohada pequena, en el mismo cuello te colocasotra almohadilla tiras tu cabeza para atras,duermes y cuando te despiertes fuerza tu cabeza para atras y costado derecho e izquierdo vas a escuchar unos sonidos que son del cuello. suerte.

    Si puedes practica Tai Chi, o Yoga, te estas alimentando bien?

    comes vejetables y tomas agua en vez de Soda? agua es mejor! despues de cada comida!Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Visita a un especialista, o haste masajes y mueve el cuello para que los músculos se relajen

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    acuesta te temprano y levanta te temprano, mira yo soy el creador de los diez mandamientos del flojo pero esto es un buen consejo, no pases mucho tiempo sentado ni cerca de algo que proyecte mucha luz a mi me pasa lo mismo por estar tanto en el pc deje tres días de hacerlo y alivio.

    Fuente(s): y*º0UO
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ya intestaste acostarte en el suelo?

    ya te estiraste?

    ve a q te den un masaje

    o a un quiropractico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.