promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿Quisiera engordar brazos i piernas, ayuda xfavor!!?

tengo 16 años , mido 1,84 i peso 62kg , kisiera engordar brazos i piernas que los tengo muy delgados , que puedo acer?? ayuda xfavor me gustaria cojer una buena forma para el verano

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

1. Anda al gim

2. Come 5 a 6 veces al dia(comida sana) en pequeñas porciones

3. Si tienes recursos comprate un complemento (proteinas o carbohidratos)

Entrena muy duro y ten mucha disciplina y veras rapido los resultaldos. suerte

Fuente(s): Experiencia personal
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

buena alimentacion (papa,pescado,carne,verduras,arroz) lebanta pesas y as sentadillas cargando una barra, prueba el gym

• hace 1 década

ve al gym muchas repeticiones o mucho peso no se preguntale al chico guapo que te pongan de entrenador

te aseguro que si no esta guapo por lo menos estara cuero

suerte flakis!!

• hace 1 década

come dulces.... mas que nada carbohidratos (pan) y mayonesas.........................

lo se por experiencia!!!!!!.............

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

come mucho pan!, encerio engorda las piernas y los brazos tienes que moverlos mucho para tener algo de musculo en ellos y pareceran rellenitos

Fuente(s): yo, suerte
  • hace 1 década

brazos y piernas....brazos has pesas .... para pierna korre o tambn son muy efectivas las sancadillas pero kogiendo unas pesas...... toma suprementos alimentisios komo proteinas..... para ke tu kuerpo se ponga mas ancho!! pero no en el aspecto de estar obezo!! si no mas embarnesido..... pero te sugiero ke acudas a un gym para ke un instructor te ponga una rutina y ia posteiormente tu podras ponerte tu rutina.... y ke no tede pena ir a un gym para eso son.......

Espero ke te sirva...... SUERTE.........

• hace 1 década

Y yo quiero baja de peso,

• Anónimo
    hace 1 década

A mi parecer deberias internarte en el Gimnacio y hacer mucha actividad fisica , salir a correr , andar en bici , etc . Tambien no te olvides de comer bien sano y con vitaminaas .Eso te va a ayudar a estar en buen forma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.