promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en DeportesLucha Libre · hace 1 década

Porque odian a John Cena?

Yo creo que les cae mal solo porque es face, en mi opinion Jericho es el mejor junto con Edge y Undertaker pero John Cena es un gran campeon. ¿Que piensan ustedes?

35 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Porqué tú lo has pedido, te explicaré con los detalles que creo convenientes para que puedas entender mejor porque muchas personas odian a John Cena.

Primero que nada, tengo que decir que yo soy completamente neutral con el caso John Cena, eso significa que yo no soy Anti Cena pero tampoco soy Pro Cena. Bien, dicho lo anterior comenzaré a analizar los puntos que creo que necesitas saber.

1.- Su poca habilidad luchistíca que lo hace llegar a un luchador regular. Muchos se dicen ser Anti Cenas porque saben que John Cena no es un buen luchador, y tienen razón, John Cena no es para nada bueno y no lo será por mucho hasta que se ponga las pilas y se ponga a entrenar. Porqué muchas veces se le nota lo malo que es en sus movimientos, los aplica algunos hasta con una fuerza exagerada que no es necesaria, eso es lo malo de John Cena. No es un buen luchador era el punto principal.

2.- Laaargo reinado con el Campeonato de WWE. Muchos toman este punto como el fuerte en contra de John Cena.

John Cena tubo un reinado muy largo como Campeón de WWE, y muchos explican que una de las razones es que hay otros cientos de talentos y superestrellas en WWE que se merecen más ese campeonato que John Cena y su argumento es que mientras John Cena le ‘’quita’’ prestigio al campeonato de WWE otros luchadores tardan en conseguir ese campeonato, y LUCHAN MEJOR QUE EL, era el principal argumento de muchos anti cenas o lo es.

Del reinado del que estoy hablando estoy hablando es el que comenzó en Septiembre de 2006 cuando le gano a Edge en Unforgiven en su casa y con sus reglas (TLC & Canadá) el campeonato de WWE y termino a principios de Octubre pero del 2007!. Fue demasiado tiempo con el campeonato.

Lo que se preguntaron era, ¿Como un luchador sin habilidad en el ring puede ser campeon un año!

3.- Sus aficionados. También este es otro gran punto por lo cual muchos Anti Cena lo odian. ¿Porque? Porque la mayoría de sus aficionados son personas por debajo de los 13 años, eso significa que esos personajitos son los causantes de que en WWE no existan más combates violentos y sea más dirigida para niños, que son los principales aficionados de John Cena. Muchos otros dicen que las quinceañeras también son muy fanáticas de él y que lo defienden sin saber sobre Lucha Libre. Ese es otro argumento de Anti Cenas.

4.- El cambio de diseño del Campeonato de WWE. Uff!, este es un tema muy polémico y del cual los Anti Cenas se agarraron fuerte de aquí para demostrar que John Cena no lo es todo en WWE.

John Cena comenzó cambiando el diseño del Campeonato de los Estados Unidos cuando lo gano en 2003, lo cambio y al público le agrado el cinturón que girará, de tal manera que WWE vendía replicas del cinturón y se vendía mucho, más bien demasiado. Hasta que Vince McMahon decidió tener más dinero de lo habitual y puso a que John Cena ganara el Campeonato de la WWE y lo hiciera a su estilo que es el ‘’Spinner’’ o ‘’Giratorio’’ y se vende y se vende y tal vez por eso McMahon lo mantuvo tanto tiempo como campeón, para ganar más dinero.

Pero no solo eso, Anti Cenas dicen que John Cena no tiene respeto por la tradición de la WWE, por haberle cambiado el diseño, etc. Quiero dejar claro que el diseño que cambio en realidad era el diseño del Undisputed Championship pero llamado WWE Championship cuando Brock Lesnar lo llevó a Smackdown.

Esos son los puntos que me animo a decir, porque hay otros puntos que podría pero son muy vulnerables y me vería poco creíble al nombrarlos. Pero esto que te dije en un análisis neutral de los cuatro puntos. Nos vemos luego, espero haberte dado una ayudadita con tu duda.

Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

La gente lo odia porque yo lo veo presumido y aparte se burla del contrario y eso me parece mal es aburrido luchando su finisher son copias por ejemplo el fu es un copia de f-5 de Brosk Laner y así aparte su grymmick no sabes si es marine, rapero o. ¿qué? otra cosa por lo que se le odia es porque cambio el titulo de la WWE haciendo la W giratoria como si fuera para niños.

Espero haberte ayudado, saludos

Viva el campeón de la WWE Jeff hardy

• Anónimo
    hace 1 década

porque:

1. no sabe luchar ,no finge bien el dolor cundo lo atacan, y el lucha fatal con sus 5 movimientos.

2. su personaje es estúpido e incomprensible (es un marine, un rapero, o un rebelde, mafioso gay?)

3.SIEMPRE en sus peleas es apaleado, y al final revive y gana por una ******!.

4.hace ver mal a grandes luchadores que no merecen perder contra el (Jericho, edge, RKO, HBK, HHH, etc)

5.no puede perder justamente nunca, pocas veces se ve .

6.es puesto en el main event por nada (por ejemplo en el ultimo survivor sereies simplemente lo colocaron y ya)

7.lo unico que sabe hacer es vender y por eso es el main eventer de la wwe

• hace 1 década

Si eres inteligente dale la mejor respuesta a Majestic y otra cosa

A que luchador en su regreso de una lesion(es) le REGALAN asi no mas por que jala mas marketing el Royal Rumble y el WHC ni siquiera a Undertaker cuando regreso en Unforgiven lo pusieron en una lucha titular ni gano dos veces seguias el Rumble por Cena cuando se lo merecian: Kane, Rhodes o Umaga????

Ademas piensa que NINGUNO de los mejores ha podido ganarle y esto le causa su supuesta "tecnica"

Fuente(s): El Cacumenoso
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

los q dicen q es muy bueno son simplemente fanboys

• pues es un gran campeon y tooda la cosa pues pero sus luchas son muuy falsas

aparte de k siempre hace lo mismo en el ring

y la wwe le regala toodo

como la victoria en royal rumble, es obvio k le dieron el numero 30

como su regreso y gana el titulo mundial, toodos los luchadors se ganan su oportunidad y cena regresa y c la dan,

su legado de mas d un año eso si fue falsaso

como le pudo ganar a edge en una tlc, falta k le gane a undertaker en wrestlemania

es obvio k la wwe le regala oportunidades ya k cena les da mucho dinero por sus productos

por eso cae mal

y concuerdo contigo el undertaker es el mejor jericho pues tambien y edge =

Fuente(s): RKO
  • porque no sabe luchar sus movimientos son predecibles y solo vende mercancia...saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Por que es homosexual y le gusta la ***** de Batista!

Si no por que crees que son tan amigos?

• Anónimo
    hace 1 década

Si vez con atención las peleas de John Cena notaras q es algo exagerado osea después q le dan un golpe se pone a tambalear y a tambalear eso nadie se lo cree pero no tengo nada en contra

de John Cena, pero si tubiera q elegir entre Cena y Chris Jericho

elegiria a Chris en mi opinion deberia seguir siendo el campeon .

• hace 1 década

la WWE es una telenovela como todas las luchas

pero te entretiene que no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.