Zifdom
Lv 4
Zifdom realizada en Música y entretenimientoCelebridades · hace 1 década

¿Que le paso a Jose Jose?

Algun médico o alguien sabe que padecimiento exacto o que lesion tuvo el cantante jose jose que le hizo perder tan dramaticamente la voz? Me imagino que fue por abusos... pero con exactitud ¿que tiene?

Navegando en internet vi un video que me conmovio demasiado,

http://www.youtube.com/watch?v=_6P7RUh5alY

Youtube thumbnail

&feature=related

es cuando canta la cancion sere en los premios grammy 2008 ademas de que dice una poesia... por favor diganme el padecimiento Gracias.

Actualizar:

Es bien sabido que el mal fue por el alcohol... la pregunta es, como se llama el padecimiento? la inflamacion que contesto el primer amigo que nombre tiene? lo tiene? Gracias!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

20 años de alcoholismo. Eso es lo que le pasó.

• O
    Lv 7
    hace 1 década

quien???

• hace 4 años

Lo ultimo que supe hoy hablaron de Jose jose en la noticia dicen que tiene cancer del pancrea hoy lo dijeron recientemente eso le dijo el medico hoy 3-15, 2017

• hace 1 década

cirrosis creo. porq se pasoo mucho de alkohol y eso paso qe su voz se apagara tanto. vicki

http://dulcedeleecheylimonn.blogia.com/

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

desafortunadamente jose jose el principe de la canción, se bebió la vida, con ello perdimos a uno de los cantantes más exitos de méxico.

• hace 1 década

Me parece que fue alcohólico y eso contribuyó a como él se encuentra hoy de salud.

Saludos

• hace 1 década

Es una hinchazón en su garganta por tragar tanto alcohol... es lo que el alcohol hace aparte de la cirrocis y echarte a perder el higado, que es el organo que limpia tu sangre...

• Anónimo
    hace 1 década

-pues el padecimiento es raro, pero,, las drogas y el alcohol hicieron todo esto

la fama se le subio a la cabeza y penso que tenia el mundo a sus pies

y como te digo la droga y el alcohol hicieron lo demas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.