Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿Porque no me ha felicitado con el mobil?

Esa chica tiene 14 años... Le he demostrado que me gusta diciendole que tiene unos ojos preciosos, escuchando una cancion de amor con ella.. Bien... Pues desde que le dije que tenia unos ojos preciosos no ha parado de poner fotos de sus ojos en su fotolog, ayer actualizó y puso sus ojos junto al protagonista de la cancion de amor que escuchamos juntos en su fotolog. Hoy ha vuelto ha actualizar el fotolog y ya no ha puesto la foto de sus ojos... . Me pase por su fotolog, y al verlo me quede parado... Ademas pone::: "no leo las mentes, pero si leo las señales". NO dice si le gusto o no... Despues de actualizar 7 veces con la foto de sus ojos En el nick del MSN no dice que este enamorada de nadie... (nunca lo pone). A veces en el instituto cuando la miro de frente, ella no me mira, se hace la despistada... Lo que mas me disgusta tambien es que pareze como si le gustara mi mejor amigo... A el le felicito a las 12 de la noche su cumpleaños para ser la primera, le dedico el fotolog tambien por su cumple. A mi amigo lo tiene como mas importante Por ejemplo, si yo pregunto algo y despues lo pregunta mi amigo, siempre contesta primero a mi amigo... Y no se porque juega de esta manera...

A mi amigo le envio un SMS para felicitarle el cumple a las 12 de la noche para ser la primera... a mi no me lo ha enviado (hoy era mi cumple)? He de decir que es un poco insegura, ella me ha dicho que no se gusta mucho fisicamente. Pero... ahora no para de poner fotos en su flog, y me dice que interpreta mis señales... pero felicita a mi amigo la primera a las 12 y a mi no...

1-,Porque no me ha felicitado mi cumple con el mobil? Y a mi amigo si?

2-. Quien les parece que le gusta?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Las chicas a menudo usamos la indiferencia para atraer la atencion de un chico...es decir nos hacemos las que no nos enteramos de nada o las interesantes para que nos vean dificiles y asi se lo trabajen mas...lo mejor seria hablar claramente con ella...seguro que en ese momento no le queda otra que ser sincera y decirte lo que realmente siente

suerte!!!

• hace 1 década

yo nose!! a mi x ahi me da verguenza hacerle algo o nose motivos X al chico q me gusta!! me da verguenza!! ai veces q no me atrevo a mirarlo a los ojos!! y con tu amigo!! se siente mas normal!! es como q no le pasa nada entonces!! no ai problema de nada!! yo soi mui insegura!! tal vez ella es igual!! y tiene miedo de sufrir, de enamorarse en vano, yo tmb tengo 14!! y varias veces!! la mayoria!! me ha tocado sufrir x las personas q amo!! y x ahi cuando aparece alguien nuevo!! a mi me da miedo de volver a sufrir, pasar x ese sentimiento tan feo!! nose capas a ella le pasa lo mismo!! o sino tmb!! si ella esta insegura de vos!! ( no sabe q q onda vs c ella) qiere darte celos!! qiere ver q haces cuando ella se acerca a otro chico!! q cual es tu reaccion!! ahi siempre nos damos cuenta!!

y con respecto q te esquiva las miradas!! eso es normal!! nos da verguenza!! no es nada de otro mundo!! si ya se sarpa q no te mira ni una vez!! si preocupate!! bue espero q te sirva!!

• hace 1 década

Hola.

A ver, en primera, una mujer a los 14 años puede estar enamoradísima de ti el día de hoy y mañana de tu amigo, porque los cambios hormonales y su edad hacen que no haya nada sdeguro en sus decisiones (bueno, de hecho eso sigue sucediendo en ls mujeres el resto de sus vidas, de ahí la frase "hay que quererlas, no entenderlas").

Siendo muy sincero, lo que hace desmuestra que, o tu amigo le gusta o lo estima muchísimo como uno de sus mejores amigos.

Tú no sabes si mientras tú en el messenger le dices esas cosas alguien más no se las dice también, por lo que poner una foto en fotolog o un nick no dice gran cosa.

Lo ideal sería que fueras un poco más directo al darle a entender que te gusta, dile cosas bonitas, como cuando se conecta decirle "cada vez que veo qeu entras en línea no sé por que s eme dibuja una sonrisa en la cara", o cuando se despide poner cosas como "sabes, apenas te despides y te comienzo a extrañar". Si ella te dice que también te extraña o tambipen le encanta cuando tú te conectas, significa que le puedes gustar mucho, si sólo sonríe, o dice gracias o cosas así, puede ser que no quiera lastimarte y sólo se hace la loca.

Pureba ser un poco más directo, porque mientras ella no ande con nadie, tienes toda la oportunidad del mundo de conquistarla, acuérdate que una mujer inteligente escoge con el corazón y con la cabeza, además de que adoran a los hombres que las hacen reir mucho.

Saludos.

• hace 1 década

NO LE GUSTA Y TU AMIGO, SI.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

enorabuena!! le gustas,solo que quiere que tu le declares tu amor,ese: *no leo las mentes,pero si las señales* me huele a que se te esta al tanto de las cosas que le dices y lo que haces,y claro,que como le dijiste lo de sus ojos,pues quiere que le sigas diciendo,lo unico que no entiendo es eso de *no amo a nadie* no se que quiera decir con eso...

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que, lo del móvil y todo eso lo hace porque realmente le gustas tú, pero se corta un poco y con tu amigo está tan tranquila porque él no le gusta.

Es normal que las chicas nos cortemos así con los que nos gustan y... hacemos cosas así, como lo del móvil.

También hay otra opción, que intente darte celos!

Bueno de todas maneras podrías hablar claro con ella a ver que siente realmente.

Mucha suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.