Brunella. realizada en Ciencias socialesSociología · hace 1 década

¿Porque quieren una seguidilla de chistes sobre dentistas?

Llega un paciente donde el dentista con molestia de una muela, es revisado de la misma y entonces le pregunta el paciente al dentista:

¿Voy a perder mi muela, doctor?

Y el dentista le contesta:

Eso no lo sé señor, yo se la voy a entregar en una bolsita, y si la pierde es problema suyo.

Era una vez un señor que fue a una pelea de boxeadores y su asiento estaba al frente. Junto a él estaba un señor que a los dos jugadores los alentaba a ambos. Llegó un momento en que el otro señor se fastidió y le pregunta:

¿Por qué le hace festejos a los dos?

Y este le responde:

¡Porque soy el único dentista en este pueblo!

Estaba un tipo donde el dentista, y luego de revisarlo, el dentista le dijo: Señor, voy a tener que ponerle una corona, pero le advierto, esto le va a costar 12,000 pesos. A lo que el hombre contestó: ¿Y de quién es esa corona, de la reina de España?

Dentista: Tengo que extraerle el diente adolorido, pero no te preocupes solo tomará unos cinco minutos.

Paciente: ¿Y cuánto costará?

Dentista: 90 dólares

Paciente: ¡90 dólares por solo unos minutos de trabajo!

Dentista: ¡Puedo extraerlo muy lentamente si quiere!

Este es un hombre que va por la calle con un dolor de muelas terrible, de repente ve una clínica dental con un cartel que decía:

Extracción de muelas, con dolor: 5.000 pesos, sin dolor: 3.000 pesos.

El hombre se quedó mirando un poco confundido diciéndose:

¿Eh? Yo creo que se han equivocado, bueno yo entro por si acaso.

Total que entra y le dice al conserje:

Mire, yo querría quitarme esta muela.

¿Con dolor o sin dolor? Le pregunta el conserje.

Sin dolor.

3.000 pesos por favor, suba a la tercera planta.

El hombre sube y se tumba en la camilla, viene el dentista con unas tenazas, le pone el pie en el pecho y empieza a tirar de la muela. El hombre empezó a gritar de dolor y dice el dentista:

¡Mire que le cobro con dolor! ¿Eh?

Un paciente hablando con su dentista, pregunta:

-Debe ser duro pasar todo el día con tus manos metidas en la boca de alguien más.

-No lo crea, tengo una técnica que me permite hacerlo.

-Y cuál es?

-Tan solo pienso que es como estar metiendole la mano en su billetera y para colmo está obligado a agradecerme.

Una señora le dice a otra:

Mi hijo deja a todos con la boca abierta.

Y su amiga muy impresionada le pregunta:

¿Y qué hace su hijo?

Y la señora le responde:

Mi hijo es dentista.

Les gusto? Hasta mañana, si no los saturo, chau.

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    juajuajuajuajua

    si mejor vete porque ya

    el estomago me duele de tanto reirme

    jajajjaja pero bien hecho amiga

    gracias por hacerme reir bastante

    xD te quiero muchoooo

    Besos

    Soledad

  • hace 1 década

    Besitos.

    Ya sabes que me gustan todos tus chistes.

  • hace 1 década

    si brunela lo grabe me gusto suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaja si no puedo parar de reir y me dan ganas de segir leyendo tus chistes deveras que eres graciosa si todos fueran como tu nadie en el mundo andaria triste y es por eso que me alegras la vida ya de una me haces reir gracias besitos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • davids
    Lv 5
    hace 1 década

    jajajaj muy buenos!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    !que dentistas esos!

    saludos.

  • hace 1 década

    ! Muy buenos todos ! y la suerte que no los conocía

    No saturas, sigue así

    Un saludo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hayyyyyyyyyy jaja ja hay! NOOOO no me saturas y menos con chistes me gustan mucho...Pero tengo un dolor de muelas que no se si reír o llorar, tengo ver a uno de estossssssssssss!uaaaa uaa

    Brune te dejo una estrellita!

  • UNO PARA LOS ESCRUPULOSOS

    Va un cliente, bastante "amarrete" por cierto, donde su dentista con una muela cariada y un profundo orificio en la misma, pero antes de entrar a la clínica decide jugarle un ardid para evadir el pago de la cuenta.

    Entra a un restaurante y pide una arepa rellena y con un trozo de la masa rellena la muela al ras.

    Estando en la operación de extracción y una vez finalizado el trabajo del dentista, se queja terriblemente el amarrete en cuestión, increpándole al dentista:

    - ¡Ay Ay, Doctor, doctor, se equivocó, se equivocó, me ha sacado usted la muela que no era!.

    A lo que el doctor procede inmediatamente a tomar la muela en sus manos, la observa por un instante y sin pensarlo se la lleva a la boca, la succiona fuertemente, traga grueso, y le dice:

    ¡Cómo que no era, mire usted, se da cuenta que sí era!

    ****************************************************************

    UNO CÁNDIDO DENTINO

    Un pequeñuelo llore y llore, pero llore y llore y le pregunta la madre:

    - ¿Por qué lloras?

    - Es que se me cayó un diente

    - No llores hijo, ponlo debajo de la almohada para ver mañana que te trae el ratón

    Al día siguiente bien temprano, apenas amanece el niño otra vez llore y llore.

    - Y ahora… ¿por qué lloras?, pregunta la madre.

    - Es que el ratón mira lo que me trajo… Un papel que dice: ¡SIGUE PARTICIPANDO!!!

    ***********************************************************************

    DIÁLOGOS

    Entre un dentista y un rico petrolero

    Dentista: - Señor, tiene usted la boca en perfectas condiciones

    Rico petrolero: - No importa doctor, perfore usted, hoy me siento de muy buena suerte.

    Entre un dentista y un diputado

    Se lo mucho que le cuesta mantener la boca abierta sin decir nada, pero,… INTÉNTELO USTED… INTÉNTELO

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¡¡¡ Están mas que buenos juajuajuajua, sos incasable !!!!!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.