Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

Anne realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Qué actitud tomarias?

era mi mejor amigo, lo estaba empezando a amar, lo queria muchisimo, y el decia q me amaba, iba bien la relacion, aunq con algunas cosas q no me gustaban...tuvimos intimidad sin llegar a tener relaciones sexuales, eso fue a fines de diciembre, y hoy al medio dia me dijo q mejor lo dejemos ahi xq le fastidia de verdad q le haga tantas preguntas, io no considero q sea un motivo suficiente, una conversacion existen preguntas y mas cuando encuentro incongruencias entre lo q dice y lo q hace, y más aun cuando le escribe a su ex en su hi5 q la extraña mucho y q espera q se arrglen las cosas entre ellos, a lo q me dijo q el ni entra, no es el primer msj,

saben siento q me quiso hundir, y no lo va a lograr, pero si me estoy quebrando, el sabia q io nunca habia estado con nadie, sabia q a pesar de q me habian lastimado y se lo dije, le crei, incluso el me repetia a cada rato q no lo lastime y q no lo vaya a dejar y sin más me dejo a mi....dicen q voy a llevar ese recuerdo de mi primera relacion, aunq no hubo penetracion, pero igual x siempre....tambien se q el tiempo cura, pero no es justo lo q el hizo...matarme no es una opcion, pero no se q pensar, me da mil vueltas, recuerdo sus palabras o su disfraz no se...help me

Actualizar:

lo q a parte no entiendo es q xq si no queria naa...inexplicable pero bueno, ....tuvimos casi relaciones y para el, es dejesmoslo ahi...q le sucede

8 respuestas

Calificación
  • 0
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Pues bueno, en tu pregunta anterior te comentaba lo que pienso.

Pero acà te agrego: Se vos misma. Entregà lo que deseàs en el momento que lo deseàs y con la persona que deseàs, asì no habrà arrepentimientos, sino satidfacciones sin cultivar culpas.

Sè que cueta, pero el tiempo te darà la razòn. No tramès venganzas, no te bajès la grada. Tomalo con dignidad y por cruel que suene... Debemos aprender a perder y tomarlo como experiencia de vida.

E.T. (gt) 2009

POR UNA IBEROAMÈRICA UNIDA EN Y-R

Saludos desde MI BELLA GUATEMALA, terrìcolas,

Ciao

NINA REPORTA ((((( SEÑAL ÒPTIMA )))))

• hace 1 década

Los hombres son así. Tienen relaciones íntimas hasta con una escoba con faldas, sin necesidad de tener sentimientos de amor hacia nadie. La mujer es diferente en su mayoría, porque hay muchas que están iguales o peores que los hombres, pero el resultado es el mismo para ambos: no se comprometen, sólo están con alguien por pasar el momento, después que sienten que se les acosa mucho, salen huyendo.

Eso de andar hablando de las relaciones sentimentales pasadas, es algo que no le concierne a nadie, sino a uno mismo, pero con el sólo objetivo de autoanalizarse y aprender de los errores para no cometerlos posteriormente. Pero eso de estar contando la vida y los milagros de la ex, es la tontería más grande que puede hacer una persona que está cortejando a otra, porque no me dirás que eso le gusta a nadie...

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que te queria como una copia de respaldo.... si su ex no regresa, te tiene a ti, y por mientras puede encelarla contigo. Y claro que tenías razón en cuestionarlo en sus incongruencias, porque eres una mujer inteligente y que bueno que te des cuenta de lo que hacem porque otras no se darian cuenta.

No vale la pena un hombre así, y no le des tanta importancia porque como él, abundan.

Yo creo que la actitud correcta es no derrumbarte, aprender de lo que hizo para saber reconocer a personas así en un futuro antes de que te dañen, y no creas que todos son iguales, sólo es cosa de que aprendas a diferenciarlos ¿Cómo? Con el tiempo y mucha conciencia de lo que haces.

Y ahora que sabes q tipo de perosna que es, no lo dejes ir VETE tu, para que sepa que no perderas mas tu tiempo con el. Se que es dificil y tal vez no lo hagas mañana a primera hora, pero si sigue asi, seria mas saludable que lo hagas tarde o temprano. Mucha suerte, y no dejes que marque tu vida, escribelo en la arena y que se lo lleve el viento. Cuando encuentres a la persona para tí, entonces escribelo en la roca para que nunca se borre. ;)

• hace 1 década

En primer lugar decirte hola.

Creo que lo que le pasa a este chico son varias cosas. Por un lado, le molesta que le hayas cogido con las manos en la masa, en cuanto mencionaste lo de su hi5, al igual que tú, yo pienso que lo de que no soporta que le hagas tantas preguntas, es simplemente una excusa, demostrando así su inmadurez. Aunque también es cierto, que si la información del hi5 lo obtuviste sin pedirle permiso para ver si seguía hablando con la ex es algo fuera de toda lógica, puesto que has invadido su intimidad (aunque la verdad, no se como funciona hi5).

Puede que el se sintiera un poco agobiado ante tantas preguntas, pero es lo normal ante una conversación.

No es que el quisiera llegar a un tope, sino que a lo mejor no se esperaba tu actitud, y en lugar de daros un tiempo, o solucionarlo hablando, ha optado por esa elección así que no es tu chico.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno, está claro que una persona así no te merece, no le des más vueltas ahora te vendrá bien "liberarte de él y recuperar el trozo de alma que le has dado". Seguro que hay miles de chicos que están esperando a que les dediques sólo un poco de atención y te lo agradecerán con más sinceridad que tu ex amigo.

Te dejo un par de páginas donde te indican técnicas y terapias para superar estas situaciones sin pensar en cosas raras.

Fuente(s): www.utsaina.com www.evadenes.com www.thetahealing.es
  • Anónimo
    hace 1 década

la verdad es q aun siente algo por la ex, y talvez kiso comensar algo contigo pero no sintio lo mismo q con la ex. y kisa por eso dijo dejemoslo asi. creeme es mejor q no te hagas iluciones. lo q te han hecho a ti yo lo hize a alguien pero fue por q apesar d lo q hacia con sta persona yo no olvidaba a mi ex. lo siento. saludos

• Irasi
    Lv 4
    hace 1 década

Era tu amigo, lo que no habia nada serio. El puede que estuviera o este desorientado. Nosotros no somos adivinos, es mejor que hables con tu AMIGO y aclares las cosas.

• hace 1 década

pues trata de ablar ocn el pero de una manera que nosea pregunta

ppor que cuando te pregutan muchas cosas en vdd desespera

es mejor desaogarse uno solo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.