promotion image of download ymail app
Promoted

¿Tuvieron alguna vez un sueño premonitorio?

Si cuento que soñé hace un buen tiempo con las inundaciones en Brasil, nadie me creería, pero es cierto... ¿les ha pasado algo así a ustedes o a alguien conocido?

12 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Eso de las cosas extrasensoriales se me da :( no siempre esta bueno, conocido pues hace algunos meses en Mexico se desplomo un Liar Jet , donde iba un personaje de la politica muy importante.

Justo 3 días antes del incidente , soñe con una lluvia de fuego , personas corriendo prendidas totalmente , vaya algo terrible en mi sueño.

Y 3 días despues se cae el avión; las escenas que vi en la tele , revivian muchos detalles del sueño que habia tenido.

Yo me pregunto, si tienes esa clse de sueños deben ser para cambiar las cosas , no solo verlas con aticipacion,pero se me hace muy difícil saber como interpretar lo que veo.

Saludos Katie, el último párrafo fue auto reflexión.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Si te creo.

Yo tuve un par de ellos.

Besitos.

• no...jamás

pues lo mas cercano que he tenido es....como cuando presientes algo, y que hay como cierta conexión con algo....es que no se como explicarlo, bueno!! el caso, pero creo que eso a todos les ha pasado....

saludos

^-^

• mas de alguna vez soñe que se me caia el pelo y se enfermo mi hermana , otra vez soñe con mucha agua y llore tanto que creo que fue el dia mas triste de mi vida besitos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Yo nunca tuve ese tipo de sueños.

Pero vos deberias explotar ese "Don" que tenes.

Aprender a interpretar tus sueños y usarlos para tu bien y el de todos.

Yo solo sueño tonteras y ensima despues me las olvido!!

Jajajaja!

Saludos Katie!

• hace 1 década

personalmente no,pero se de un caso de una amiga que soño a quien es el papa de su hijo, antes de conocerlo.

Fuente(s): saludos y exitos.
  • poz me han pasado varios deja-vus-------pasu y te lo juro hasta me quedo perplejo de la situacion por que me digo wow esoya lo viv, y a veces lo he usado para mi conveniencia, quizas no para salvar vidas pero si para salvar mi trasero!!, saludoz!

• hace 1 década

si

los embarazos de la familia

• Anónimo
    hace 1 década

Si, a mi no pero conocí a alguien que si le había pasado.

Esta persona soño con la muerte de un familiar y a los pocos días la persona con la que había soñado falleció de la misma forma y en el mismo lugar que en el sueño.

Saludos Katie.

• Hell0
    Lv 4
    hace 1 década

ultimamente sueño con cosas de mi vida cotidiana, son sueños muy simples y coherentes pero no me pasa nada bueno y al dia siguiente me pasa algo bastante similar a lo que he soñado, como 10 veces menos tragico, pero similar. Asi que cuando me despierto lo primero que hago es recordar de manera difusa mi experiencia en el mundo de morfeo y me aplico la leccion para andar precavido en el real.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.