¿ayuda mi pene es pequeño. que hago?

miren tengo 17 años y voy a tener relaciones seuales con mi novia... nunka lo he hecho... mi pene mide 13,5 cm y tengo complejos por eso ya que no me siento satisfecho por su tamaño.. que hago? que me va a decir ella? como les gusta a las mujeres el pene del hombre?? ayuda....

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Las caricias y el momento previo es lo que más se disfruta, tenés la suficiente medida como satisfacer a una chica, aprendar a disfrutar, no te dejes llevar por utopías, usa todo tu encanto, tu atracción y seducción, juega con la boca y con las manos y después me cuentas... nooo mejor no me cuentes. Suerte y saluditos

• Anónimo
    hace 1 década

WE RELAJATE EL TAMAÑO NO LE VA A IMPORTAR SI TE AMA TE DIGO.. YO TENGO 16 EL MIO MIDE 15 EL PROMEDIO Y HE VISTO MAS GRANDES PERO VALE MADRES CARNAL COJETELA SENTIRA RICO NI PEDO LO MAXIMO QE PASA ES QE TE CORTE

• hace 1 década

hay un dicho.. chiquito pero picoso!!

A las mujeres no les interesa tanto el tamaño... eso es un mito que nosotros como hombres hemos adoptado, un hombre muy dotado a veces las lastima y que se ganan con tener tremendo animalon si no saben usarlo, lo que debes hacer es tener un preambulo bastante exitante para ella y no termines tan rapido, procura que ella lo haga primero... SUERTE!!!!

• hace 1 década

De verdad chicos que no me los imagino midiéndose su pene con un ragla jajaja, esto me da risa por que nosotras las mujeres eso no nos importa. Yo ya estoy casada y no se cuánto mide el pene de mi esposo.

Lo importante para nosotros es cómo lo hacen y que nos hagans etir muchas cosas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

tu pene esta dentro de los parametros normales. No te preocupes que ella no se va a fijar en cuan grande es, sino que si elige compartir con vos esta experiencia tan importante para los dos, es porque te quiere. En el tamaño del pene se fijan mas los hombres que las mujeres. Nosotras podemos disfrutar al maximo con un pene como el tuyo.

No tengas vergüenza de mostrarte a ella como sos y descubrir juntos qué es lo ambos disfrutan en el sexo.

Cuidense mucho!!! Suerte con eso!!

• hace 1 década

LO IMPORTANTE NO ES EL PENE LO IMPORTA ES COMO LO HAGAS..

• Anónimo
    hace 5 años

Para aprender a agrandar su pene recomendaría probar este método http://enle.info/agrandarpene

en donde aprenderás y conocerás, paso a paso, el secreto para aumentar increíblemente, el tamaño de tu miembro y de esa forma, satisfacer a cualquier mujer sin preocuparte nunca más por tus medidas.

• hace 5 años

Muy buenas.

Sé lo que es tener problemas de erección. Hace tan sólo unos meses yo tenía muchas complicaciones para levantar la bandera, y me hacía poca gracia estar a media asta (o directamente de capa caída).

Lo primero, no es una razón para sentirse mal consigo mismo. La disfunción eréctil es un problema ampliamente reconocido por médicos (y, sobre todo, por sus pacientes jajajajaja) que afecta a una gran parte de la población.

Si quieres unos consejos, te voy a pasar una web con un vídeo muy interesante. Espero que te sirva.

http://ereccion.youtips.info

• Anónimo
    hace 1 década

AMIGO TIENE RAZON ELLA NO SE COMO SE LLAMA PERO A LAS MUJERES LES GUSTA COMO LO HAGAS NO CUANTO TE MIDE!!!! ES TU NOVIA DEVES TENERLE CONFIANZA!!

MUEVETE BIEN Y NO TE DIRA NADA!! OK

SUERTE Y NO TE PREOCUPES AMIGO

• Anónimo
    hace 1 década

a tu novia le va a dar igual con tal de que lo uses bien y además cuando quieres a alguien eso no importa demasiado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.