¿Pégame una patada en los Testículos?

Hola, soy Español de Madrid y en este tiempo de crisis hay que ingeniarselas..

Entonces propongo lo siguiente, en ebay no puedo porque no dejan vender este tipo de cosas pero mas o menos así sera..

Empezamos una subasta aqui desde 500€ a 3 dias, en donde podeis pujar las veces que quieran (editando) y el pujador mas alto comprometiendose a pagarme, subasto una patada en mis testiculos.

<<Libera todo tu odio, estas pasando una mala racha, necesitas desahogarte pues yo soy tu hombre>>

Las condiciones son estas:

Me comprometo recibir una patada en los testiculos por parte de aquella persona que gane la puja y me pague.

Puedo caracterizarme de la persona que quieras ( lider politico, tu jefe, tu suegra, tu novio/a etc) los gastos de cambio de apariencia corren por cuenta del ganador de la puja.

Podras darme la patada con toda la fuerza que tengas ( yo estare en posicion de "recepcion de patada" es decir pies en paralelo, separados 3 palmos el uno del otro, con las manos en las caderas). Sera una patada en seco, con lo cual NO ESTARA PERMITIDO COJER CARRERILLA.

No llevare ninguna proteccion, tan solo un boxer. El pateador se descalzara para propinar la patada, podiendo estar con calcetines o el pie desnudo.. QUEDA PROHIBIDO USAR ZAPATOS, DE CUERO, METAL O CUALQUIER MATERIAL QUE PUEDA PONER EN PELIGRO MI DESCENCENCIA.

El ganador de la puja QUEDARA EXENTO de responsabilidad por cualquier posible secuela, gastos de hospital y demas daños que puedan ser originados por el golpe, tal y como firmaremos en el contrato que sellaremos antes del acto..

El encuentro se producira en Madrid Capital, este fin de semana . Estoy dispuesto a desplazarme para recibir la patada, siempre que los gastos de transporte corran a cargo del ganador.

Me comprometo tambien a retorcerme de dolor tirado en el suelo una vez recibida la patada ( aseguro 100% realismo)

Estoy abierto a sugerencias por vuestra parte, un saludo y gracias

Actualizar:

sii valery pero no te olvides de mi pasta, sin pasta nadie toca mis webitos jajajaja

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

mejor dime que necesitas dinero y te presto xD

no hay porque hacerte una humillacion publica

salu2 =)

Fuente(s): ホ мυrιм мaι вιne-n lυpтa, cυ glorιe deplιna ホ
  • Anónimo
    hace 5 años

Siempre he confiado en los calcetines de amazon, lo último que he comprado en amazon han sido unos calcetines de hombre, los calcetines están muy buenas, además del buen precio y el buen material, estas calcetines protege muy bien el pie pero también lo deja respirar, seguramente que ha sido una compra muy buena.

• Anónimo
    hace 1 década

u_u

• hace 1 década

Ta weno pero paso de pujar xD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Flaca
    Lv 6
    hace 1 década

jajajaja

• Alexhace 8 mesesDenunciar

Que buenas respuestas, ¿te gusta patear a los hombres en los testiculos? ¿de donde eres amiga? ¿Si un chico te confesara que le gustaria que tu lo patearas en los testiculos te animarias a patearlo?

• hace 1 década

caraaaaaaay que lastima que estoy en mexico, si no si de daba lo que pides y mereces,jajaajajajjajaja

saludos.

pd.espero t graves y subas el video no?

Que buenas respuestas, ¿te gusta patear a los hombres en los testiculos? ¿de donde eres amiga? ¿Si un chico te confesara que le gustaria que tu lo patearas en los testiculos te animarias a patearlo?

• costara mas el viaje de donde estoy ha madrid:D

Por que dices que te costará mas el viaje de donde eres, yo creo que soy de tu pais y puedo prestarme para que me patees , ¿te gusta patear a los hombres en los testiculos? ¿de donde eres amiga? ¿Si un chico te confesara que le gustaria que tu lo patearas en los testiculos te animarias a patearlo?

• Anónimo
    hace 1 década

Masoquista porque esta muy mal lo que dices deberias dedicarte a otra cosa TEN DIGNIDAD

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja no me rei mas en toda la noche con ninguna pregunta, pero con lo guapo que estas en la foto dan ganas de hacer otras cosas

¿Darte una patada?

Que vaa

• hace 1 década

La unica forma de hacer una peticion como la tuya es:

1 - Sabes que nadie te va a pagar por eso y pues solo lo haces por pasar el tiempo.

2 - No tienes huevos por lo que no arriesgas nada y si alguien llega a pagar por ello no te dolera en lo mas minimo ya que eres liso como una muñeca barbie.

Yo tengo testiculos y me gusta ser pateado ¿te gusta patear a los hombres en los testiculos? ¿de donde eres amiga? ¿Si un chico te confesara que le gustaria que tu lo patearas en los testiculos te animarias a patearlo?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.