Lo malo de estar casada... jajaja?

Prueba de Seducción

Tres mujeres: una amante, una novia y una mujer casada; deciden poner a prueba una nueva técnica de seducción.

Esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, un antifaz, sombra de ojos negra y labios rojo vivo para recibir a sus hombres...

Al día siguiente se reúnen a comparar sus experiencias.

La amante:

- Uffff!!!!...apenas abrió la puerta, me vio de body de cuero, gritó como un salvaje y como loco me poseyó cuatro veces ahí mismo en el piso...

La novia:

- Yo me puse el body de cuero, los tacones de aguja y me pinté los ojos de negro, pero me dio algo de vergüenza y me puse un abrigo encima.

Cuando llegó al departamento me abrí el abrigo y se puso tan eufórico que me llenó de besos. Nos fuimos a la cama y durante tres horas hicimos el amor sin parar...

La casada gruñe y cuenta:

- Bueno... yo también me puse el body de cuero, el antifáz, los tacones, me pinté los ojos de negro y la boca rojo profundo.

Cuando llegó mi gordito, como siempre se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo: "Oye tú 'batman', ¿Qué hay pa' cenar?..."

jajajajaja!!

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Vaya está buenísimo!!! Te dejo una estrella...y pues ojalá que cuando me case no tenga un esposo así como el del chiste

Fuente(s): ♥J♥P♥H♥
  • LOL por eso no me voy a casar!! XD

• hace 1 década

jajajaja bueno bueno

• hace 1 década

muy bueno

pero que mal que pase

que pena

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Excelente!.

• Anónimo
    hace 1 década

jeje estrella ;)

• hace 1 década

Esta buenisimo y mas que es de la vida real.

jajajajajajaja...

• hace 1 década

jaja

• hace 1 década

jajajajaja esta muy bueno

te dejo una estrellita

salu2

• hace 1 década

SIMPLEMENTE FANTÁSTICO.....UNA estrella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.