Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

¿como se puede quitar o controlar las ganas de orinar constante mente por nervios?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Maria Fernanda

    Lo primero que tienes que hacer es descartar una patologia de las vias urinarias, como tal vez una Cistitis (inflamacion de la vegija) la mucosa de la vejica (capa interna de la vejiga podria estar inflamada, por lo que ante la produccion de una pequeña cantidad de orina tiende a activar el reflejo de la miccion, otro problema que tienes que descartar es el proceso infeccioso de la vajiga como consecuencia de flujos vaginales anormales, que son los que producen mas del 90% de los cuadros infecciosos de las vias urinarias.

    Ambiso frios (temperaturas ambientales bajas, tambien tienden a producir la miccion mas frecuentemente.

    Por ultimo el aumento de la frecuencia de la miccion si es causas psicogenas (nervios temores ansias etc) debe ser visto o consultado con el urolog, quien te derivara al especialista.

    Saludos

    Fuente(s): mgp14
  • hace 3 años

    Entre muchas opciones de tratamiento del dolor de cabeza, los fármacos son la opción más común. Desafortunadamente, los medicamentos que matan el dolor pueden hacer mucho más que proporcionar el alivio al dolor de cabeza. Por otra parte de tener el potencial de ceñir el dolor de manera temporaria, los analgésicos pueden causar efectos secundarios que algunas veces pueden ser peores que el dolor original. El único tratamiento de dolor de cabeza que tiene el potencial para resultados a largo plazo seguros es el tratamiento natural del dolor de cabeza de aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?jA8l . Milagro Para El Dolor De Cabeza.

    Los métodos presentados en este ejemplar proporcionan mejor y más duradero alivio que los fármacos atacando el dolor desde el raíz con un método completamente natural.

  • hace 4 años

    La vida está hecha para disfrutar pero si tienes ansiedad seguro que has olvidad que es disfrutar de la vida así que toma medidas y cúrala con este método https://tr.im/OpXja . Yo ya puedo disfrutar de la vida gracias a este método, cuando nada parecía funcionar ha aparecido este método que ha sido como un milagro. Puedes hacer lo que quieres en tu vida incluso si sufres de ansiedad porque está, ahora se puede curar.

  • hace 4 años

    La anisada se puede curar, cierto, con este método https://tr.im/uRPU9 . Tengo una amiga que sufría de esta ansiedad, ya no salía de casa y había dejado el trabajo, el marido y todos sus amigos estaban muy preocupados, pero ahora todo esto paso, hemos descubierto este método que ha sido como un milagro, en poco tiempo ya se podía ver que estaba mejorando hasta que ahora vuelve a ser la amiga y la esposa que estaba antes de la enfermedad.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    El deseo de orinar es una reacciòn que tiene tu organismo al sentir nervios, lo primero que tendrìas que controlar es tus nervios, y no intentes aguantarte las ganas de orinar, despuès de 10 minutos de tener la sensaciòn de orinar y no hacerlo se empiezan a crear bacterias enla orina que pueden llevarte a algo mas grave que el querer orinar constantemente. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.