promotion image of download ymail app
Promoted

chistes buenísimos y graciosos?

como sean los chistes

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Ja ja ja ja ja ja ja ja ,MuY buenos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

iba un niño como de cuatro o cinco años caminando solito por la noche por el parque, (porque andaba solo? y sus papas? no sé) cuando de repente se le aparece dracula blandiendo sus alas y le pregunta: TE DOY MIEDO? a lo que el menor a punto de un paro cardiaco y temblandole todo (hasta la mochila que colgaba de su espalda) le dice: NO YA TENGO MUCHO..........

estaban jugando cartas cuatro amigas de la mas alta sociedad, gente mucho muy bonita, cuando de repente comenta la chata de Corcuera " hay, ya se me durmieron las pompis", a lo que Queta del Villar le dice " si, ya te las oi roncar............

Le pregunta Cuquis de Torreblanca a su amiga Maruca de Del toro, oye y tu le eres fiel a tu marido? a lo que la "amiga" le contesta: SI, Y AL TUYO TAMBIEN........

Fuente(s): Mi marido
  • hace 1 década

A un gallego le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo...

Entonces mato al perro.

jajaja me cago

Varios astronautas se reúnen en la NASA. Un ruso dice:

- Nosotros enviaremos un cohete a Mercurio, para estudiar la atmósfera de ese planeta.

Uno de Estados Unidos dice:

- Nosotros enviaremos un radar a la Luna para estudiar el interior de este satélite.

Y un gallego dice:

-Nosotros enviaremos un cohete al Sol...

En ese momento todos dicen: ¡Pero el cohete, al acercarse al Sol, se derretirá!

Y el Gallego responde:

- Bueno, no vamos a ser tan brutos como para ir de día...

jajaja.

Al cruzar por delante de una vidiriera, un gallego se ve reflejado en el cristal, lo que provoca que se pase todo el día pensando:

"¿De qué conozco yo a ese tío que estaba en la vidriera? ¿Dónde lohe visto?"

Por la noche, ya acostado sigue dándole vueltas en la cabeza y al fin cae en cuenta:

"¡Coño, ya lo sé! ¡Es él que se corta el pelo delante de mí en la peluquería!"

jaja. espero que te hayan gustado.

• DE QUE MURIO EL CAPITAN GARFEUL?

SE RASCO LOS HUEVOS

JAJAJA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Una mujer le dice a su esposo: mi amor hoy estamos de aniversario.. Xq no matamos un pollo? Y el hombre responde: que culpa tiene el pobre pollo? Porque no matamos a tú hermano? que fue quién nos presentó...

• que le dijo un mosquito a otro mosquito cuando usan condon?

r=por si las moscas

un capitan dice a sus tripulantes señores tengo 2 noticias una buena y una mala cual quieren todos dicen la buena

ok la buena esque ganaremos 11 oscares

• hace 1 década

¿QUÉ LE DIJO UN CACHETE DEL CULO A OTRO CACHETE DEL CULO?

¡¡¡¿ QUÉ MIEEERRD... PASA ENTRE NOSOTROS ??!!!

• Anónimo
    hace 1 década

solo lee los chistes de todos los que ya participaron de tu pregunta asia abajo ay muchos y muy buenos. adiós

• hace 1 década

Que le dijo el inodoro a BATMAN¡¡

Por fin te vi las BATIHUEVAS...

JEJEJEJEXDXDXDXDXDJEJEJ SALUDOS¡¡¡¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.