Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿hola..! tengo un mega problemon! plis ayuda!?

Hola..! no c q hacer!?.. mis papas odian a mi novio..y kieren q corte con el..ya llevamos 8 meses.. y tenemos 18 años.. y pues siempre discuto con ellos por el. y se enojan y me castigan.. por puras tinterias.. solo kisiera saber.. q podria hacer para q ellos no esten asi.. ellos kieren q corte con el.. pero yo no kiero.. y me dieron ciertos limites .. por ejemplo nadamas verlo una vez por semana y ierto rimpo de limite.. creen q valga la pena? si o no porq?.. y q hago?.. lo corto? o no?.. o le digo q un tiempo de relax.. para q se calme las cosas y cuando ya este todo bn regresar?... plis ayudenme.. denme consejos..

Gracias!

Saludos!

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Jenny, pase con el mismo problema con mis suegros hace 2 años que comencé a andar con Luisa, mi novia, por algúna razon muy extraña no podian ver en mi a la persona que yo quería, me costo mucho decifrarlo, pero la llegue a la conclusión de que Luisa tenía mucho que ver en ello, recuerda que tu pareja sera siempre la imágen de lo que tu digas en tu casa, en ese tiempo Luisa solo contaba a sus papás de los problemas que teniamos y se olvidaba de contar todos los hermosos momentos por los que pasabamos, (y no porque sea mala ni mucho menos, si no por que es una tendencia, sueles hablar con tus padres cuando te sientes triste y no hay nadie al rededor o cuando algo sale mal), Luisa nunca pudo cambiar eso, pero un dia le pedi hablar con sus papás para que me explicaran que era eso que no les permitía confiar en mi, (el que tu pareja se acerque a tus padres a hablar de su relación habla muy bien de el y da inicio a la confianza), es el primer paso, mi consejo seria que hablaras con tu novio y que hablaran ambos con tus papás, decirles que se estan conociendo y que tienen una bonita relación has ver a tus papás lo bueno, y resaltalo sutilmente en tus conversaciones, creo que puede ayudar, a mi me funciono... pero recuerda que es tarea de ambos, no solo tuya, ni de el... trata de demostrar la madurez de ambos.(aunque no la tengan, recuerda que los papas a veces son medio anticuados y no saben reconocer que solo tienes 18 años)

Es mi humilde opinion amiga....

Suerte,

Saludos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

pues mira yo creo que deberias de tener en cuenta esos limites, porq asi van a ver tus padres que haces lo que ellos digan y poco a poco te van soltando, mira yo soy una nena muy rebelde es mas mi mama me a castigado igual eso no me vale, y ahora si que me esta pesando porque ya me esta haciendo pasar penas muy seguidas jajaja y con mi novio, pero por eso te digo has lo que te dicen a ver que pasa, si las cosas no mejoran pues hay si toma cartas en el asunto.. buena suerte

• Anónimo
    hace 1 década

primero q todo hola!!! y pues mira chica.. tienes q analizar la situacion, ya tienes 18 años y no eres una bebita!, debes saber ya q es lo q te conviene y lo q te afecta!, por ahi dicen q los padres saben q es lo mejor para uno y son las personas q mas te aman y dan la vida por no verte sufrir, pero tienes q ser muy inteligente en saber si debes luchar por tu amor o es mejor alejarte por tu propio bienestar.

analiza y toma una desicion inteligente!!!

abrazos y un ultimo consejo, no hagas eso de andar a escondidas ni tu, ni tus padres ni tu noviomerecen eso!

bye!!

• hace 1 década

¡¡hola!!

Creo que lo mejor es que terminen,ya que si hnay terceros que te impiden tener un buen noviasgo,y peor aun si ellos son tus padres,pues la relacion tiende a fracasar,mejor que se termine ya antes de que pueda llegar a mayores.

suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

LA MEGA SE PEGA

Fuente(s): SE PEGA SE PEGA
  • Anónimo
    hace 1 década

Dices que tienen 18 años y estás enamorada!!!......Pero no va ser siempre así, cuando pasen unos cuantos años….Te desenamoras, cuando eso suceda les haces caso a tus padres, mientras tanto no te desenamores no les hagas caso y vive la vida a tope con tú novio ahora que eres joven.

Dice un viejo proverbio que en esta vida llenaras la panza y nada más y lo que no jodiste, eso que te perdiste y polvo que no echarás, polvo que no recuperarás.

Desde el otro lado del océano….Te envío un tierno abrazo y besos apasionados.

• hace 1 década

Mira, los padres por lo general tienen la razón. Sólo piensan en función de buscar lo mejor para nosotros.

Yo te recomendaría que nos los desafies. Hazles caso y ve a tu novio sólo cuando ellos lo permitan, que por lo menos no te fue tan mal porque te dejan verlo aunque sea una vez por semana. Igual y si realmente se quieren tu novio aceptará estas condiciones y su amor perdurará hasta que ustedes tengan edad suficiente y puedan casarse. Muchas veces los noviasgos no llegan hasta el matrimonio. El noviazgo es un tiempo para conocerse y saber si son el uno para el otro. Si realmente se corresponden, no habrá nada ni nadie que impida que terminen juntos.

Suerte.

• hace 1 década

habría que saber porque no lo aceptan. sus razones deben de tener analizalas e intenta que haya un acercamiento entre ustedes 4 (tú, tu mama, tu papa y tu novio).

a lo mejor tu novio debería intentar acercarse más a tus papas y que lo conoscan bien para que sepan que es un buen chico y dejen sus prejuicios.. piensalo!!! supongo que les falta conocerlo.

si no funciona, al menos tus padres ya sabran realmente porque no lo aceptan y te diran que piensan.pero puede que funcione.

• Anónimo
    hace 1 década

esque primeroo dinos por que tus papas no quieren que andes con el?

habla con ellos diles que ya tienes 18 años y puedes decidir con quien andar y con quien no, alfin i calkabo es para tii! i no para eios!

comunicacionnn(8)

saludoss

• hace 1 década

lo mejor que puedes hacer es repetar los limites que te dieron, si el y tu lo hacen se daran cuenta de que su relacion es seria, en parte estan poniendo a prueba tanto la relacion como a tu novio, ya q si el acepta las condiciones veran que el te toma en serio, si suena horrible no verlo pero es un favor q te estan haciendo porq asi se extrañaran mas y se veran con mas ganas ok

suerte amix

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.