Josue J realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿me voy a volver loco, quiero suicidarme pero me da miedo la muerte?

me voy a volver loco, quiero suicidarme pero me da miedo la muerte,no aguanto esta melancolia, me muerde el alma, los dias estan llenos de hastio, ella se fue, porque la aburri, no tengo nada, solo tristezas y golpes hirientes en mi ser

41 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

tienes tu autoestima muy baja amigo, cuando abras los ojos te daras cuenta de lo mucho ke vales y ke nizikiera habra valido la pena sufrir tanto x alguien k no lo vale.

No estes deprimido cuidate mucho ok.

Fuente(s): saludos ^^
  • Anónimo
    hace 1 década

Cobarde...

Enséñale que tu estas mejor que ella, enseñale lo divertido que puedes ser, enséñale que no esparte de tu vida, que puedes estar bien sin ella,enséñale todo lo que no pudo conocer de ti

Tómalo a tu favor

• Nooo si sientes que ya no puedes mas mejor busca ayuda no es correcto escojer ese tipo de decisiones mejor respira ondo come algo toma un buen sueño y sal a vivir vive y no dejes que nada te afecte la vida sigue aunque aveces nos caigamos hay que saber levantarnos n_n!

Fuente(s): La experiencia y marcas en las muñecas que nunca podre borrar.....
  • Anónimo
    hace 1 década

buskate otra mujer y ya, altrato se te pasa el capricho.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

verdaderamente estas loco para querer suicidarte buscate otra chica no creo que sea para tantoo aver perdido a tui novia

• marie
    Lv 4
    hace 1 década

no hagas eso, es simple ...vos te suicidas....te lloran unos dias,,,,y luego siguen su vida normal...porque el tiempo no se detiene.

aparte si es por melancolia de una mujer pues no lo vale, hay muchisimas mujeres ....porque aferrarse a una ehh?????????

pensa inteligentemente, busca casos de gente que se a matado...que pasa..???????

ella se mata ...deja de vivir..y los demas hacen sus vidas tal a como les plasca...habla con tus familiares con el que ma s confianza tengas.

y decile las tristezas y llorà saca todas las lagrimas qu epodas

hasta que no podas llorar mas...y asi te liberas de todo sentimento de nostalgia............

cuidate

• Anónimo
    hace 1 década

buskate otra

• hace 1 década

te dije que te quitaras la cornament

si se fue es por que no encontro nada que la hiciera compatible contigo Josue

por favor calmate

y lo que tienes es una fuerte depresion.

para que te suicidas por alguien que no te valoro pero no escuchas razones

si te da miedo la muerte es que no te vas a suicidar

los verdaderos suicidas lo hacen y ya

tu odavia lo estas hasta anunciando

porfavor josue

centrate en tu realidad y calmate

dejate de tonetrias

dejala ir a la inutil que te dejo

y sigue viviendo tu vida

por que haces undramaen unvaso de agua

enel cual te quieres ahogar

calmate y piensalas cosa stranquilamente

eleva tu autoestima y sigue adelante

que la chamaca vale la pena para el suicidio

por dios

centarte y sigue adelante

buscate unaño en el que no festejemos nada y alli si quieres hazlo pero no nos amenases con que te quieres matar

calmadito te ves mas bonito

• Anónimo
    hace 1 década

Distraite en otra cosa, mira te recomiendo algo que es como , tranquilizante natural , son gotitas de valeriana, para que andes tranquilito no es droga ni nada de eso. simplemente es para los nervios y en parte ayuda a la depre esa que te da...

tmb es recomendable salir a caminar una media hora al dia. y tomar mucha agua para que se te oxigene el cerebro y deje salir todo eso que traes..

te lo digo por experiencia propia..

eso te ayuda mucho..

• hace 1 década

Matate, pero como te da miedo eres un inseguro mejor ponte a hacer algo de provecho en vez de poner malas noticias , esto es lo que provoca la crisis!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

mira, asi yo solia estar de chamaco, mis padres estaban peleando a cada rato, mi familia estaba destruyendose y puros problemas a cada rato, pense en eso del suicidio, pero, si reflexionas veras que lo unico que vas a hacer es lastimar a las personas que te aman, y no hay por que temerle a la muerte... ademas uno morira de cualquier forma en cualquier instante, asi es que mejor espera tu turno y no te adelantes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.