¿Para ustedes cuánto va a tardar River en ganar otro título?

En 1957 empezó la peor, la de 18 años (se cortó con el Metropolitano 1975). Tras el Clausura 2004 empezó la de 4 años (se cortó con el Clausura 2008). Ahora, ¿Cuánto va a tardar en dar otra Vuelta Olímpica River?... Por favor, abstenganse a decir "Cuando gane el Torneo de Verano". Saludos.

Actualizar:

Diablita, estaba aburridísimo y quería respondar un par de preguntas que vi interesantes jeje :P

30 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Mira vale este es nuestro año....me parece que bamos a estar comiendo tallarines devuelta como la ultima ves....y la carbana va hacer de 25 cuadras esta ves............jajajaja

Para el que dijo: se pude callar river no compro el titulo como lo compro boca este año river gano un titulo de 19 fechas...la gano 18... y sin ayudas de "arbitros" que nos podrian a ver dado un penal....claro pero boca si que lo compro.....por estas causas....estaba 4º como a 10Pts de san lanlorenzo y de la nada el equipo eroico sala a flote despues....es lamentable que jueguen un triangular para ganar el torneo.....festejando el campenato robado perdiendo conta tigres que ya los tienes de hijos.....asi que diga otra cosa

saludos..paja

• Anónimo
    hace 1 década

Ya el torneo pasado nos llevamos el título del peor equipo, no seamos viciosos!!!

• hace 1 década

y dentro de 1 año lo gana de nuevo, cuando se vaya la gorda aguilar.

tu amigo.

• Anónimo
    hace 1 década

este campeonato no creo es el mismo equipo del campeonato anterior el apertura capas si traen algunos jugadores de categoria y vuelve ortega

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Como hincha de Boca te digo que pueda ser que en 50 años por lo menos jaja.

Pero como conocedor de fútbol te digo que bastante pronto, dos años tal vez...lamentablemente. jeje

::

• Anónimo
    hace 1 década

mmm segun mis calculos hasta 4 años mas :? :|

• Anónimo
    hace 1 década

GANA EL APERTURA '09

• pasaran mas de 1000 años .- chau

• Anónimo
    hace 1 década

mmm.... muchos años y se cortará cuando el calentamiento global les derrita el hielo del pecho

• Anónimo
    hace 1 década

jojojoj, como va?

yo creo que ahora si bate los 18 años, jaja como termino el torneo (ultimo) es una buena forma de empezar a batir el record

Fuente(s): el flogger de Yahoo Respuestas
  • Anónimo
    hace 1 década

CUANDO VENGA ORTEGA...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.