A que edad deja uno de necesitar a sus padres?

en que momento dejas de necesitar su apoyo, sus consejos?

29 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Aunque se llegue a la madurez, en algún momento de nuestras vidas nos haría falta el consejo de nuestros padres.^-Particularmente

    pienso que algunas decisiones erróneas que

    uno toma, no serían tales si hubiéramos contado

    con el consejo de ellos.-

  • hace 1 década

    mira yo creo que nunca los papás son personas que sabemos que nos quieren sin tener otro interés mas que el que seamos felices , yo pienso que aunque yo sea una pasita siempre voy a necesitar el cariño consejo y consuelo de mis papás.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Nunca, la unión entre un hijo y sus padres es eterna, por mas que te lleves mal o te hallas distanciado siempre va a existir la necesidad de su aprobacion y su afecto...

    ...yo me fui de mi casa porque me llevaba mal con mi madre, pero te puedo asegurar que cuando estoy muy mal la necesito a mi lado y se que ella va a estar. Hoy en día vivo sola y nos vemos seguido, nuestra relación mejoro muchísimo ya que yo madure y ella se dio cuenta de sus cosas, después de todo tus padres también tienen derecho a equivocarse.

    Ahora que soy madre también comprendo que a veces la sobre protección agobia un poco a nuestros hijos y que hay veces que los padres creemos tener la justa razón y tratamos de que se tomen nuestros consejos como palabra santa.

    Se feliz y disfruta a tus padres si los tenes vivos y te aman porque te dieron la vida y te protegieron para que hoy puedas llegar a preguntarte si es la hora de hacer tu propia vida...

    Un beso.

  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    Jamàs dejas de necesitarlos...hasta cuando mueren les pedimos desde donde se encuentren que nos guíen...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo creo q nunca, son los únicos q jamás te engañarían

    Fuente(s): Rodolfo-MD
  • hace 1 década

    Siempre los necesitas aunque físicamente ya no estén.

  • hace 1 década

    pues , yo ha mis 34 años no los tengo ya se fueron al cielo pero muchas veces en las madrugadas me gustaria tenerlos y pedirles consejo , y el amor que me tenian ,pienso que los padres estas ligados hasta la muerte, por que como decia mi madre nadie te va ha querer mas que tu familia..............

    los perdi a mi papa alos 6 años y ha mi mama alos 22

    suerte y un consejo para los demas , aprovechelos mientras los tengan

    suerte y saludos ha todos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Como estas

    Sabes eso depende de la forma en que fueron educados, si tu hijo fue libre, no dependiente, no lo maltratastes ni le gritastes, ni los golpeastes y cuando hacían una travesura que les podía dañar en lugar de gritar y golpearlos te sentabas y lo charlabas con ellos, si tu fuistes su primer amigo,y confidente si lo ayudastes a superar esos miedos que todo guri tiene en su pubertad y su adolescencia entonces ellos te verán como padre y amigo, lo entiendes, te voy a contar algo yo tengo tres hijas mujeres ellas son libres de alma y corazón pero siente lo que yo te conte que soy padre y amigo.

    QUE TENGAS DÍAS MÁGICOS CON GOTAS DE ROCIÓ

  • hace 1 década

    NUNCA

  • hace 1 década

    yo creo que cuando los pierdes y te acostumbras a no necesitar de ellos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.