LABEBE realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿que pasa??????????????????'''?

lo que sucede es que yo estaba planificando con unas pildoras llamadas yax pero debido a su costo mi medico me las cambio por las minipil. el problema es que me yo tuve los 7 dias de descanso y me dicen que cuando se cambia de pastas no se puede hacer el receso de 7 dias.... entonces no me sirve de nada cambiar de pasta? no hace efecto? que pasa me ayudan las sigos tomando o las suspendo ayudaaaaaaaaaaaaa

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Debías comenzar a tomar tu nueva pastilla apenas terminaras las antiguas, la razón es que así no necesitas usar preservativo, sin embargo como tu te tomaste el descanso puedes seguir tomando tus pastillas nuevas, el único problema es que tendrás que tomar medidas anticonceptivas adicionales (preservativos) hasta que comiences una nueva caja de anticonceptivos.

    ¡¡suerte!!

  • hace 1 década

    es normal porque estas acostumbrando a tu cuerpo a aceptarlas....pero no en todos los casos es igual deberias de consultar eso con tu medico....

  • Anónimo
    hace 1 década

    pregunta a tu doctor !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.