Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

AUXILIO!! Estoy embarazada, mi novio solo tiene 12 años!!!?

Hola, tengo 12 años y tuve relaciones con mi novio que tambien tiene 12, tengo retraso de 2 meses. PUTTA MADRE! Estoy embarazada! como le digo a mi novio?? Se que no debimos hacerlo, pero deberian verlo!, aunque tenga esa edad ya esta bien guapo, sexy y bien formadito y me hizo vibrar!. Pero no sabia que esto me iba a pasar Que hago? Aborto? Se lo cuento? AYUDA

27 respuestas

Calificación
  • poxyta
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :O !!!!!!

Antes que nada, tienes que ir al medico pero urgentemente!!! Como te has esperado tanto tiempo??? Que no tomaron precausiones??? Porque no tomastes la pastilla del dia despues????

Da igual la opinion de el, eres tu la unica que decide si tenerlo o no, pero yo de ti lo abortaria. Pero si tan solo tienes 12 años??? que esperas???

sobre que dices que es sexy, bien formadito y te hizo vibrar, ahora sobrepasalo y dime, crees que eso es lo mas importante?? como piensas alimentar al bebe?? en que dinero??? si estareis estudiando o no??? que van a pensar tus padres??

Piensa que estas perdiendo tu juventud!!!

Yo lo que opino es que vayas al ginecologo y que a abortes, eres una cria ( con respecto lo digo ehh ); y claro... tienes que decirselo, y piensa que el tiempo corre y mas si estas a punto de llegar a los 3 meses que es el tope para abortar si no me equivoco.

Animo chica!!! Y por mucho que duelan las cosas, sera lo mejor.

• hace 1 década

Maravilloso. Vas a ser madre y tu novio fugitivo. Ahora estás vibrando más que nunca.

• Anónimo
    hace 1 década

No niña pies tu caso esta grave...NI SE TE OCURRA ABORTAR, te puedes morir en el intento y mas porque estas bien chiquita...mejor haste una prueba de embarazo para saber si en realidad lo estas y si es que resulta positiva dicelo a tus padres y obvitambiénen a tu "novio"...si el c@bron fue capaz de llenarte de dulces la piñata ahora qutambiénen sea capaz de asumir sus responsabilidades.

Obviamente estas bien chavita y tienes miedo pero tienes quafrontarar las consecuencias de tuactosos o si no sabias lo que iba a pasar antes hubieras investigado un poco sobre el tema.

No te alteres y dicelo a tus padres...sactúanan por su cuenta tu y el ****** que tienes por novio puede ser fatal pues como ya te dije cualquier falla puede acabar con tu vida.

Suerte y el sexo no es un juego

• ¿auxilio? no reina, cuando estabas en el chak-chak NO pediste auxilio así q ahora enfrenta la situación!!!

ademas así como q "NO SABIA Q ESTO ME IBA A PASAR" no manches!!! si co.ges = en una d esas t embarazas y a tu edad ya lo sabes ¿o no?

¿abortar? estas lok todavía ni siquiera tienes la madurez d tus organos reproductores a su totalidad y ay esta pensando en darles en la Ma.dre!!!

de entrada tu embarazo es d muuuuy ALTO RIESGO x tu edad así q debes cuidart uchisisisimo = y no se logra pero = y si lo q debes hacer es ir al médico antes d q tu salud este en riesgo

y pues OBVIO q se lo tienes q decir NO LO HICISTE TU SOLITA ¿o si? es responsabilidad de los 2!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Niña ya metio las patas ahora a ser una mujer resposable y no maldecir te metistes en cosa de grandes actuar como tal

• hace 1 década

por tu edad es normal el retraso mejor haste una prueba de embarazo casera consiguela en cualquier farmacia... pero estas muy chica eres una niña

• hace 1 década

que rayos te pasa haciendo preguntas tan estupidas? en otra que hiciste tienes que tu novio tiene 17 y en esta pregunta dice que tiene 12... eres una M E N T I R O S A !

luego dices que tu amigo bla bla bla... estas mal de la cabeza!

M E N T I R O S A!!!!!

M E N T I R O S A!!!!!

M E N T I R O S A!!!!!

M E N T I R O S A!!!!!

• hace 1 década

Cuando estés segura de tu estado dile a el y a tus padres!! nunk opines en abortar xq uds solitos se metieron en kmisa de 11 varas y solitos pueden salir...se que eres muy niña pa poder ser madre pr asi cm decidiste ser mujer acostándote cn el, puedes ser lo suficiente mujer pa poder criar un niño...pr si en realidad no te sientes preparada mejor dalo en adopción, ya q muchas mujeres que no pueden tener niños seria una gran bendición...piensalo!!

• hace 1 década

COMPRANTE UNA PRUEVA NO ESTAS SEHURA

• hace 1 década

Disculpa, de dónde eres? En qué

parte del mundo los niños tienen

sexo. Y además aún así, que no

tienen información sobre la responsabilidad?

• Anónimo
    hace 1 década

O.O doce años¿¿¿ wao.. q lindo tu hij@.. cuidalo

si abortas te mueres.. creo q tu cuerpo es muy joven para soportar un aborto.. weno eso creo.. de todos modos intentalo.. si te mueres, pos nada

Fuente(s): lo siento, pero hay q ser realista y tu responsable
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.