promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónPreescolar · hace 1 década

¿que me recomiendas para carnaval ?

hello--- soy maestra y quiero algo super especial para el dia de carnaval con mis niños de 6 años osea prepa .... q me recomiendas

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

muy buenasS!!

te voy a dar una serie de ideas que espero que te sean utiles algunas de ellas:

podrias prepararles un personaje historico a cada uno, y pedirles una serie de materiales que traigan para poder hacer su disfraz.. o tambien puede ser por grupos.. por ejemplo: algunos se podrian disfrazar de einstein,, puedes pedirles que traigan una bata blanca, y haceis unas gafas grandes con carton y algo asi.. otros podrian disfrazarse de colon.. o algo asii..

pero creo que esta idea es un poco para mas mayores..

tambien puedes hacer que se disfracen de personajes de don quijote de la mancha, asi se informarian de la historia, pero con algo de animacion.. uno puede disfrazarse de don quijote.. otro de sancho, de dulcinea, de la hija de don quijote, la familia de sancho panza, los campesinos del pueblo, los molinos que eran gigantes, y cosas asi..

esta si me parece una buena idea... y si se te permite.. hacer una pequeñita representacion a los papis, en la que salgan todos los peques disfrazados.. jeje

y otra puede ser,, esta ya es muy sencillita.. de las estaciones.. unos de sol otros de lluvia.. de flores, de nubes, de arboles secos.. de hojas caidas.. y cosas asii..

o de personajes de un circo... donde se disfracen de acrobatas, de leones tigres elefantes.. el mismo presentador...

bueno si se me ocurren mas ideas te las escribo..

espero poder haberte ayudado..

saludos muchos besosS!!

veronicaA!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

mira yo este año con los niños vamos a hacer un disfraz de vaca.Cada disfraz se necesita una bolsa grande de basura de color blanco, y para hacer las manchas de la vaca se dibuja y se recorta previamente las manchas en una cartulina blanca.despues se pegan en la bolsa de basura.Al terminar, se recorta la bolsa de basura a los lados para ke los niños puedan meter los brazos y su cabecita. CON ESTE DISFRAZ LOS NIÑOS TE AYUDARAN A DIBUJAR, COLOREAR,RECORTAR Y PEGAR LAS MANCHAS Y A HACER LOS ULTIMOS RETOQUES AL DISFRAZ.tambien para acompañar podriais hacer un baile o una canción.Suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.