¿Que frases para mi mejor amiga ?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Hola como estan? yo muy bien pues necesito de su ayudaa porfis necesito textos bonitos o frases para mi mejor amiga no siento algo de especial es solo amistad pero muy fuerte. La ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
las frases que recomiendo son:
"Quisiera que nuestra amistad sea como el mar, que se ve el principio pero nunca el final"

Lo que me ayuda en las noches
lo que me incorpora en los dias
Es pensar en tu amistad
que como angel me vigila

Sin ella poco valgo
fiel sentimiento, prisma hermoso
quebrantas mi noche para darme el dia
tu corazon en mi dia yo esbozo

Cuando triste te sientas mi amiga
jamas te olvides de una cosa!
mi alma contigo estara
recordando esta amistad hermosa!

La amistad no se quebranta
cuando en mi ser muy fuerte se siente
late y siempre me levanta
en un vuelo refulgente

Por eso amiga mia
te ofresco mi noble sentimiento
y gritare para que oigan
que te quiero a 4 vientos

Vientos y mareas he de ver
que amenazan con ahogar
pero con tu hermosa compañia
muy hermosa amistad
combatire con esos dilemas
dia y noche sin cesar
tu amistad es muy hermosa
imposible de olvidar
mucho quiero a tu persona
en tu alma siempre voy a estar
al igual que tu en la mia
llenandome de vida
iluminando mis sentidos
convirtiendo noche en dia!

espero que te guste, lo invente en el momento y creo que expresa lo que vos sentis!
saludos y que andes genial!!! suerte con tu amigaa!!
adiositoooo

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
gracias :D
  • 5
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Gustavo Antonio |tL| respondida hace 5 años
    Busca la letra de la canción Por ti es de el canto del loco, dice cosas muy buenas, y ya de ahi le arreglas pequeños detalles , o te das una idea, saludos :)
    • 3
    • Comentario
  • Aisha respondida hace 5 años
    Di le lo que sientes...da igual si suena bonito o no...pero di le lo que verdaderamente sientes., que es tu mejor amiga, que la quieres como si fuera tu hermana!!!
    pero aquí ya hay respuests bellisimas.
    suerte
    • 1
    • Comentario
  • beucha respondida hace 5 años
    Las palabras no tienen que sonar bonitas. Dile lo que te salga y lo mas bonito es no fallarle nunca y tenerla siempre a tu lado.
    • 2
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear