Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

¿hoy fui al baño y he notado un pequeño sangrado de mi vagina y he tenido relaciones sexuales sera embarazo?

Resulta que me tiene que bajar la regla en 2 dias mas. pero hoy me vino un pequeño sangrado que lo note al limpiarme luego de ir al baño fueron como 2 veces y se quito.. no siguio como regla... dicen que cuando se esta embarazada pasa eso del pequeño sangrado.. es cierto?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    eso es normal cuando te penetran x la vagina sale tu semen y despues de la relacion te sale a chorro semen con sagre mezclada solo tienes que agarra y masturbarte y ya.

    Fuente(s): EL GINECOLOGO
  • Anónimo
    hace 1 década

    SABES Q? A VECES ME PASA A MI EN ALGUNA TIEMPO CUANDO VOY A CAER EN REGLA Y TENGO RELACIONES CON MI MARIDO UN POCO EXTREMAS SANGRO SI NO PUEDE SER Q TE HAYA LASTIMADO

  • hace 1 década

    holaa si puede ser pero mejor esperate los 2 dias para ver si no te llega la regla y hay retraso te haces una prueba y sales de tu duda.. saludos y que dios te bendiga suerte!!

  • hace 1 década

    probablemte te desgarraste, creo q seria lo mas logico,. espera dos dias mas a ver si te viene la regla .. si esot no sucede, consulta con el ginecolgo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jejeje ami tambn dentro de dos diias me bajara jujuju speroooo jajajaja

    pero no nunk mee ah pasado esoo naah qiisa es un peqeño aviiso de qee pronto iiegara esa amiiga pelionera qe nos deja sangrando jajajajaja no te preocupes nena y ps miira ya dentro de pronto esperaras tu periido sii no iiega corre a la farmaciia a comprarte un test... no te preocupes todo saldra bn...... besootes y cuiidathe muschoo por qee a la mehor tambn poede qe sea una iinffecciion

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues mira podria tratarse del llamado sangrado de implantacion. ke se caracteriza porke el flujo es rosa amarronado y tambien muchas mujeres lo confunden con la menstruacion por presentar ciertos sintomas caracteristicos de esta.. solo ke a diferencia la menstruacion se presenta de diferente textura.. y mas dias.. y el sangrado de implantacion dura de 1 hasta 3 dias.. y solo son pekeñas gotas ke aparecen el tu pantaleta o al limpiarte.. si estas buscando bebe alomejor es una buena señal y si no pues ve y checate.. de igual forma ve con un especialista porke kizas se debe a otra circunstancia ke nada tenga ke ver con embarazo o menstruacion bye suerte

  • hace 1 década

    si pasa pero en el 2do o 3er mes no creo q estes de 2 meses...seguro en estos dias vendra tu periodo..pero mi pregunta tuviste relaciones y no te cuidaste o tenes ganas de ser mama o vas mal hee..

  • Anónimo
    hace 1 década

    no se

    con kien tuviste relaciones?

  • Anónimo
    hace 1 década

    no se no tengo vagina

  • hace 1 década

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmSSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAVVVVVVVVVVEEEEEEEEEE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.