Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿Quien me ayuda a conseguir un disfraz original para carnavales?

Necesito ideas para el disfraz de carnaval de este año, queremos que sea algo Original y a la vez llamativo. Que no lo lleve mucha gente y que sea gracioso o atrevido. ¿Meayudáiss?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    A poquito que te propongas estarás muy bonita, ¡¡cuidadin!! no te vallas a costipar... jajajjajajajajajja

    Ve a una tienda especializada en disfraces.

    Besos.

  • Honey
    Lv 7
    hace 1 década

    Puedes indagar en las preguntas y respuestas de Yahoo, las que ya han puesto, tan solo buscala. Un besito enmascarado.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Una amiga mia fue de "chicle pegado a una silla" jajaja.

    Simplemente es hacerte un vestido corto rosa chicle (XD) y luego con carton te haces una silla y la pegas en la espalda.

    Es el más original que conozco.

  • hace 4 años

    ajajaja estaria bien ir de Ronald MacDonal (el payaso del McDonals) es facil de conseguir o de hacer y pocas veces se ha visto

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    no conozco los carnavales

  • hace 1 década

    pos si sois todas chicas ir de pitufinas, si tb ai chicos ellos q vayan de pitufos y el mas viejo que vaya de papa pitufo jajajaja

  • hace 1 década

    que te parece que unos se vistan de raid y otros de cucarachas?

    :D

  • hace 1 década

    Amy Winehouse

    Barbies i Kens (venden las pelucas de plastico!!)

    Joker enfermera

    estrellas del supermario o setitas

    UN BESOTE!

    Fuente(s): YO MISMA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.