Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesApuestas · hace 1 década

¿Por qué el Gordo tienen que darlo los niños de San Ildefonso y no una camada de koalas disfrazados de jirafa?

es que la verdad...no lo entiendo..

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues verás, en el año 1954 intentaron contratar dicha camada de koalas, primeramente les propusieron ir vestidos de el protagonista del Padrino, pero les daba dentera meterse algodones en la boca...Tras la intentona y aparentemente exitosa escena de ellos vestidos de jirafa quisieron aprobarlo en el tratado de Algeromidas.

Tras varias discursiones con la mafia de pingüinos y despues de que rodaran algunas cabezas y "Lo que el viento se llevó", los koalas del Siracusa USA firmaban un contrato para 5 años prorrogables.

En 1961, cumple el contrato y la organización de tio GORDO ve que por la mitad de precio podria contratar a unos niños q ante la audiencia creaban nostalgia melancolia y esas cosas cursis. Pero sin olvidar, claro esta, el altercado de hacia dos años cuando los Koalas a falta de café cargado y que el 2º premio aun no habia salido y eran las 15h de la tarde descuidan son ojos y la plataforma del disfraz de jiraza que sujetaba el cuello tan largo se desploma y cae sobre el tinglao de jueces que minuciosamente ordenaban las bolas que iban saliendo...

en fin... esa es la verdadera historia.

La mafia de pingüinos sobornó a la prensa y poco se supo en las noticias..

espero haberles ayudado..

un Saludo

Fuente(s): yo estaba alli
  • Anónimo
    hace 1 década

Esa es la pregunta k me hago yo siempre.. Xfavor si alguien lo sabe k lo diga, ya no puedo dormir x las noches..

• Anónimo
    hace 1 década

jajajja que sentido del humor. Me ha divertido la pregunta. Es divertida. Debes ser un magnifico colega de tus colegas,osea, el rey de la fiesta en mitad de las borracheras. Me he acordao de mi amigo Rancheras que hizo la mili conmigo en Melilla que se tabico un dia la cabra Aurora mientras se hacia un petardo.Un sincero saludo.

• hace 1 década

Si verdad o tal vez un pinguino con tnedencias de caballo, que tenga los pies de gato pero que no use zapatos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Porque las jirafas tiene el cuello retorcido de tanto intento de ser kiwis; el problema es de tamaño y considero que los koalas con sus alas, salas.

• ...
    Lv 4
    hace 1 década

Que es lo que no entiendes?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.