Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetOtros - Ordenadores · hace 1 década

¿Necesito ayudaaa .... Alguien sabe como sacar el ip de mi maquina ?

hola , alguien sabe como sacar el ip de mi maquina , pork estoy haciendo algo y me pide el ip de mi maquina pero nose donde lo puedo ver , porfabor alguien de ustedes sabe ??? le dos 10 P

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    hay paginas que te lo pueden proporcionar

    chekea estas:

    http://www.see-my-ip.com/

    http://www.cualesmiip.com/

    http://www.cual-es-mi-ip.net/

    Fuente(s): ya mencionados XD
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    ¿Cual es mi IP?

    http://www.overlink.cl/web/mi-ip.php

    En el link te entregaran la IP Publica donde accedes a Internet.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    MIRA ES SUPER FACIL ENTRAS A panel de control desde inicio y le das conexiones de red, alli te sale un icono con unos pc al cual le das click derecho y le das propiedades luego a la fventana que sale le das una opcion del centro que dice protocolo de TCP/IP luego que estes ahi le das obtener ip automaticamente esta te dara la ip correcta de lo contrario entras a donde dice usar la siguiente direccion de IP y ahu le das el siguiente 192.168.0.3 y el siguiente al darle click se llena automaticamnete y ya

    Fuente(s): me ha pasado y me ha tocado arreglarlo a mi mismo :)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    LA MAS FACIL DE TODAS!! ABRE EL MESSENGER, HABLA CON ALGUIEN Y ESCRIBE (!IP) EXACTAMENTE ASI (MAYUSCULAS Y TODO) Y TE SALDRA..... MEJOR RESPUESTA PLZ =]

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    dale click a incio,

    luego a todos los programas

    despues en accesorios y luego en simbolos de sistemas.

    escribs: ipconfig y aparecera tu ip

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es muy fácil

    Le das clic en inicio después ejecutar escribes cmd y le das aceptar

    te abre un pantalla negra y el cursor estará parpadeando ahí vas a escribir ipconfig y le das enter y entre todos los datos que arroja vas a encontrar la direccion ip, mascara de red puerta de enlace etc.

    Si tienes mas de una tarjeta de red el comando seria ipconfig/all

    Espero que te sirva

    salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    facil,,,,

    ve a: inicio > ejecutar y ejecutas ''cmd'' (sin '') y luego escribes ipconfig

    i sale tu ip y listo

    suerte!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    solamente en ejecutar ..coloque .

    ipconfig... y ya tienes tu ip --

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    NO lo se, pero si averuguas como, no se si te sriva saber, que la ip que tengas no es tuya, sino que te la cambian cada tanto...

    Dependiendo de tu proveedor de servicios de internet

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    en esta web te la da

    http://whatismyipaddress.com/

    Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.