Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿AYUDAME NO QUIERO PERDER LA MUJER Q AMO ?

Mi ex novia se llama Ana ella es de padres separados su papa se llama Juan y su mama María... ¡¡¡a mi ex novia la amo con toda mi alma y a mi suegra le tengo un gran cariño por tanto no quiero que ninguna de las dos sufra!!!

María se fue cuando tenia 16 años a una ciudad que estaba a 24 horas de donde ella vivía ella se enamoro de Juan y de el tuvo dos hijos se separaron cuando el niño tenia dos anos y la niña 1 mes de nacida debido a que el tenia otras mujeres y no la valoraba ni la respetaba...

Para terminar de completar el negó a la niña cuando era tan pequeña....

Durante toda vida Maria entrego la vida entera a sus hijos renunciando a otras relaciones; la verdad nunca les falto un plato de comida, vestuario, ni educacion; ella por el contrario se encargo de darles lo que mas pudo inclusive cosas elementales que ella no pudo tener siendo niña.

Juan volvio a aparecer en la vida de ellos tres ha finales del 2007 de ahi en adelante se ha encargado de darles economicamente cosas que Maria siempre anhelo darles pero no pudo...

En el 2008 Juan le decia ha Maria que volviera ha estar junros como antes que lo hicieran por sus hijos pero ella se habia enterado de que el se caso dos veces mas y tuvo varios hijos durante esos 20 años que estubieron lejos; Juan actualmente vive en Barcelona(España) y Maria vive con sus hijos en Cucuta( Colombia)...

Juan desde que se entero de que yo esava con Ana se ha encargado de meterle la idea de que yo no le convengo en su vida para nada sin siquiera tomarse el tiempo de conocerme...

Ana ha cambiado mucho con su madre ha el punto de decirle que amaba mas a su papa, rechasar a su madre no queriendo salir con ella a ninguna parte ni confiar en ella como antes de que apareciera Juan lo hacia.Ahora se burla por tododo lo que dice Maria he inclusive le ha gitado que un dia se va a ir a un lugar donde nadie la moleste...

Mi suera y yo suponemos que el sitio ha donde ella se refiere es a España al lado de su papa ya que el le habia comentado que se queria llevar a sus hijos halla antes de que la utilisara y luego la dejara ha un lado.

EN ESTE MOMENTO MI SUEGRA Y YO ESTAMOS DISPUESTOS HA LUCHAR POR QUE ELLA VUELVA HA SE LA NIÑA DE ANTES Y QUE NO SE ALEJE DE NUESTRAS VIDAS...

Realmente yo adoro ha Ana y a Maria y me encantaria que volviera ha ser como eran antes de que Juan apareciera de nuevo en la vida de todos nosotros...

¡¡¡JUAN ES UN TIPO DE PERSONA DOMINANTE ES DECIR QUE LO QUE EL QUIERE ES LO QUE SE DEVE DE HACER!!! ESA ES LA RAZON POR LA QUE ANA Y YO NO ESTAMOS JUNTOS...

AYUDENME REALMENTE ESTOY DESESPERADO POR ARREGLAR ESA SITUACION

LE REGALARE MUCHAS MUCHAS ESTRELLITAS A LA MEJOR RESPUESTA

GRACIAS....

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues que se nota que en 1ra el tipo juan, es de los que les hablan bonito y le ha pintado una posibilidad de vida ($$$) distinta a la que Maria le ha ofrecido y Anita,hambrienta de padre cayó en las garras de esa falsa imágen que el tipo pretende crear en su cabecita tan vulnerable...

Maria estuvo tan ocupada por entregarse toda completa a sus hijos que no pudo cuidar del desarrollo de la autoestima de Ana (por eso cayó mas facil en engaños de su padre) y al despreciar asi Ana a su madre, se burla por todo lo material (o hasta afectivo)que esta no le pudo ofrecer y cree que con aquel puede tenerlo pues asi se lo ha pintado.

Por experiencia propia he visto que las personas que se ausentan por varios años y luego regresan y a veces algunas de esas personas hasta se vyelven un poco dóciles ,es por que ya se sienten viejos y solos y por que ya nadie mas (quienes los conocen en verdad) le squiere echar un lazo y por ello ya corren donde no los "conocen" para que ahi si se los acobije...en su juventud y fortaleza unos leones y en su vejez unos corderitos (jajajaja) vulnerables pues bien saben que quien bien los conoce no vuelve a tropezar con ellos otra vez.

SI tuvo tantos hijos ....no es casualidad que ninguno no lo apoye por eso viene con Ana quien no lo conoce en realidad.

Se que es mucha tu desesperación sin embargo la vida a mis casi 32 años me ha enseñado que "a la fuerza ni los zapatos entran" y Anita esta muy convencida de su forma de pensar y no va a ver la realidad sino HASTA que viva en carne propia la clase de persona que es el padre pues sólo hasta que hemos sido heridos profundamente,recapacitamos y volvemos al seno familiar que siempre nos procuró y valoramos hasta entonces a las personas que en verdad nos aman y amamos.

Se que no es nada fácil pensar en dejarla que se tropiece asi pero somos tan aferrados los seres humanos que no entendemos razones sino hasta que sufri os las consecuencias muchas veces.

Háganle patente su profundo amor y cariño,se que llorarán por su conducta y actitudes pero ella sólo podrá darse cuenta cuando algo de ese tipo le duela...para valorarlos a ustedes.

Anita debe reforzar su autoestima (llendo al psicólogo)pues por ello,como dije,ha sido tan vulnerable a hacer caso del tipo aquel.

ojalá algún dia accceda a recibir ayuda profesional.

Por desgracia debo decir que las cosas pueden no ser tan fáciles y que deberán pasar por este periodo...no te preocupes pues muy bien dice el dicho : "mas pronto cae un hablador que un cojo"

Cuando ella se decepcione por si misma y le duela,volverá a ser la de antes.

P.D. entre mas se nieguen a su actitud más se presentará esta. Pueden advertirle sobre que la persona que la negó y se ausentó sin siquiera reconocerla y ahora que ya es viejo y enfermo y no le echan un lazo ahora si ya viene con quien no lo conoce pero nada mas pues cuando la decepcione,ella recordará bien esto.

Déjala ir y si regresa es tuya y si no,nunca lo fue.

• jose
    Lv 5
    hace 1 década

Debe estar soñando con la buena vida economica que va a llevar con él. Tanto tiempo de lucha hiso que viera mas importante el dinero que el respeto. No podes cambiar eso. Solo la vida puede.....y lo hará si se va con él. Porque a este tio, solo le gusta ganar. Pero no valora el trofeo.

Quisiera tener un plan, pero la verdad es que no lo tengo. Solo puedo solidarizarme y desirte que ojala nunca me pase a mi, porque estaria peor que vos.

Y creo que le romperia los dos brazos al ****** responsable de esa situacion. Para que no se la lleve gratis. Porque sin riesgos, cualquiera hace apuestas. Pero si siente que se juegan la vida, hay que ver que tan desidido esta de seguir adelante. Por las malas se consiguen muchas cosas que no se consiguien por las buenas.

Pero eso es solo un punto de vista.

• Anónimo
    hace 1 década

Ahorita ana esta endiosada con su padre, y su padre la esta utilizando, que maria le cuente a ana todo el pasado de su padre y que se de cuenta que lo que el kiere es ponerlas una en contra de la otra, si de plano es ya lo intentaron ps lo mejor es dejarla que se valla, no la pueden retener, pero ella se va a dar cuenta con su padre todo lo que perdio en colombia y va a regresar.

Lo mejor que te puedo decri es kno va a estar feliz hasta que pruebe la hiel viviendo con su padre.

suerte

• Maco
    Lv 4
    hace 1 década

Toda una telenovela amigo. Lo único que yo veo es que puedes hablar con Ana respecto a su comportamiento tanto contigo como con su Mamá, recuerdale todo lo que hizo su Mamá por ella y por solo hecho de ser su Mamá no merece que la trate de esta forma. Si Ana no quiere ver la situación ahora tarde que temprano la verá. Si ella se va con su Papá a España quien sabe que le espere haya. Cambiar la percepción que tiene Ana sobre su familia es cuestión de ella y no está al alcance de tus manos, lo que si está al alcance de tus manos es ver por ellas y sobretodo por su Mamá, si es que tu de verdad tienes un gran interes por ella. Cuando ella se de cuenta de lo que Ustedes valen probablemente todavía esten ahí y si tu has decidido marcharte ella lo lamentará.

Suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

uy, que situacion tan dificil!!

sabes algo, tu ex es una malagradecida, y perdon pero por lo que lei, es cierto... es una malagradecida que no sabe valorar lo que su madre ha hecho por ella, lo mejor que deberia hacer es dejarla que haga lo que quiera, tarde o temprano va a darse cuenta de lo estupida que fue y va a regresa arrepentida y como dicen "con la cola entre las patas" si su papa es el tipo de persona que dices ella se va a dar cuenta porque le va a hacer la vida de cuadritos, entonces no te imaginas la arrepentida que ella se va a dar de haber tirado todo lo bueno que tenia a la basura, solo por dinero, porque por lo que dices ella esta actuando asi por dinero, aparte de malagradecida es interesada, esta deslumbrada porque el tipo le ofrecio cosas que su madre nunca pudo ofrecerle por mas que se enforzo y lucho, cuando ella este en el hoyo, entonces es cuando se va a dar cuenta de todo lo que su madre sacrifico por ella y su hermano, mira que la vida da muchas vueltas y yo se lo que te digo, lo digo por experiencia....no te poreocupes, ella va a recapacitar y se va a dar cuenta de lo que esta a punto de perder si no reacciona a tiempo, dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, y es verdad, va a llegar el dia en que si sigue con esta actitud va a querer haasta morir por haber actuado se esa forma!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.