Rasputin S realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Revisión 14 años hombres?

Soy español tengo casi 14 años y quería saber que te hacen en la revisión de los 14 años en españa. Vereis me masturbo desde los 10 años y me han salido unos granitos en el pene.¿Es normal? En la revisión te miran el pene. Es que me da mucha vergüenza que mi madre sepa que me masturbo. Y si mi madre no va igual le mandan una carta o algo. SOS de aqui a 2 meses tengo la revisión.

Gracias

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    mira yo tenia el mismo temor cuando tambien fui a la revision cuando tenia mis 14 años, tenia mucha vergüenza de que el medico, de una forma u otra, se entere de que me masturbaba y que se lo diga a mi papa, pero sabes que, es imposible que se den cuenta, porque al masturbarnos en nuestro pene no cambia absolutamente nada, osea queda igual... a parte, a la larga los medico saben cuales son los temores que tenemos, y si es un medico de confianza yo creo que nunca te delataria, otra cosa ES QUE TANTO EL MEDICO, COMO TU PADRE, O TU MADRE, SE MASTURBARON CUANDO TENIAN TU EDAD. VE TRANQUILO, NO TE PONGAS NERVIOSO, NO HAY FORMA DE QUE SEPAN QUE TE MASTURBAS... TE LO DIGO PORQUE ME PASO LO MISMO A LA MISMA EDAD...

  • hace 1 década

    la masturbación no tiene nada que ver amigo yo tengo esa pepitas están en la cabeza en el anillo lo mas gordo del tronco te digo algo eso es muy normal en todos los hombre algunos no le salen a otros si eso se quita con una operación de laser es muy sencilla la cirugía y no duele..

    y si tienes pena con tu mama di le a una persona que sea hombre de tu familia que tu trate mas y listo.. pero lo que tu tienes en tu pene es muy normal.. y te digo otra cosa que cuando te revicen di le al doctor si yo tengo varicosuela eso es otra cosa q le sale a los hombre son venas que salen en los testículos en la parte interna que trae una disminución de eyaculacion y puede quedar sin poder tener bebe... eso es todo lo que te digo cia y suerte

    Fuente(s): italia es lo mejor
  • Anónimo
    hace 1 década

    ps leei k esos granos son normales ......

  • hace 1 década

    de seguro ya saben que te masturbas por dios

    no te asustes haha

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    a lo mejor esos granitos ke te salieron pueden ser manchas de fordyce, dicen ke esas salen aveces, pero ke no son malignas. cheka imagenes de estas manchas o granitos a ver si es lo mismo ke tu tienes y ke no te de vergüenza ke te cheken y tu mama no se dara kuenta si te masturbas o no, klaro si no es ke se lo kieres kontar

    saludos ojala ke esto te sirva

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tranquilo porque ellos no pueden saber si te masturbas, además esos granitos te digo yo que no salen por masturbarse.

    Tu tranquilo que nadie se enterará de nada.

  • hace 1 década

    hola yo también soy de España y nunca me han hecho una revisión de esas como las que tu dices. Y si te la tienen que hacer por algún casual no te preocupes porque el que te examine será un medico y estará acostumbrado a ver esas cosas así que no él no se va a sorprender por verte el pene. Eso es algo de lo que estar orgulloso. ah!!!y no te preocupes

  • hace 1 década

    Si te pusieras a ver muchos penes comprenderas que una buena parte tienen lo mismo que tu sin que sea anormal. habla con tus amigos y comparte lo que te pasa, todos se masturban y tendran los granitos. No tengas miedo.

  • hace 1 década

    oyes mi amigo yo ya tengo los 14 años pero yo jamas me e masturabdo pero en ocaciones me da curiosidad hacerlo ja ja con que te diga que hasta una amiga me ha estado invitando ha tener sexo pero la neta no es porque le tenga miedo solo que aun siento que mi eded no va con eso y pues creo que eso de masturbarse ya es un bisio que se agarra aunque intentes quitartelo te dan ganas de hacerlo y mejor te rindes pero yo digo que no es nada malo eso aaa y por cierto soy de Mexico-Acapulco

    sales amigo cuidate

    y con tus papàs eso ellos lo deberan comprender quisa ayan sentido lo mismo a tu edad amigo sales

    saluditos a una amiga

    ja ja no te creas cuidate compa

    y los granos no te me espantes es algo natural compa sales me retiro

  • A mi me hicieron muchas revisaciones médicas, para las piletas, para entrar a alguna carrera y te digo que me la hicieron COMPLETA. No importa la edad, creo que una revisación completa es total..te miran todo..a mi me pidieron que me incline y me revisaron. Soy mujer y me revisaron toda siempre.Es por las enfermedades venéreas..te van a revisar el pene y te van a decir qué es eso..puede que no sea nada grave y no creo que se deba a la masturbación. No te sientas mal porque te la hacés..ni pienses que tu madre se va a enojar por eso! Es normal y natural que lo hagas.Lo malo sería que no lo hagas..Así que siguí disfrutando sin culpa y cuando vayas al médico si te mira ahí...preguntale: de que son esos granitos?

    Yo te cuento algo que me contó una vez un chico. Me dijo que tenía 14 o 15 años y que le dolían muchos las bolas..jaja entonces la mamá lo llevó al médico y el médico le dijo mientras la madre estaba afuera. -Mirá nene, vos tenés novia? si? Entonces después que la veas no te quedes con las ganas y andá al baño y hacéte una..jaja El me dijo que se moría de verguenza, era de esos que se ponen "supercolorados" por todo..jaja.

    Así que a vos te digo no piense que te hace mal masturbarte .ES NORMAL!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.