Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿ quien me presta ayuda es que hoy me amanecio tan duro?

es que todos los dias me levanto a trabajar, pero hoy si que ha sido un trabajo

pesado y duro. ¿ quien me ayuda?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Yo te hecho una manita... no mal interpretes heee!!

    ***chau***

    Fuente(s): la lorenza
  • hace 1 década

    DALE GRACIAS A DIOS QUE TE AMANECIO DURO...EL TRABAJO Y QUE LO TIENES.

  • -
    Lv 6
    hace 1 década

    ajjajajajja

    seguro Artemisa t ayudara a k descargues todo lo k sientes

    =)

  • hace 1 década

    Yo quisiera pero no puedo... amanecí muuuy débil, tanto que ni con las dos manos me lo puedo bajar... lo siento... para mi el día está igual...

    =)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Yo te ayudó

    Para que están

    Los amigos

    Recuérdalo

    Ok

    Suerte hoy no

    Fue mi dia

    Tu con tu trabajo

    Y Yo

    Con

    Mi tarea

    Horas haciéndolas

    Y no me revisan

    La verdad Que

    Se pasa la maestra por la tarea llegué tarde

    Que mal Pero Bueno

    Aún asi te ayudó

    Entre dos es mas fácil Ok Bye

    Suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno ayuda disponible hay.

  • YO TE AYUDO A ALIVIAR TUS PENAS AMOR, UN MASAJITO RELAJANTE EN LA NOCHE Y BUEN EJERCICIO TE AYUDARA... MAS...

    A

    QUE

    TE

    AMANEZCA

    BIEN

    SALUDOS MI AMOR

    Fuente(s): ARIES....¬¬
  • hace 1 década

    A mi me parece que vos necesitas

    una buena mano que te haga

    unos buenos masajes!!

    Y despues quedas como NUEVO !!

    Besos...

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaja, amigo creo que Aries quiere ayudarte.....

  • Anónimo
    hace 1 década

    Te ayudo ??

    Aunque creo que yo te lo haria poner mas duro .....

    ( libre interpretacion )

    Besos lindo !!!

    Fuente(s): Jajajajaja... no te enceles artemisa, me refiero al dia ...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.