Nacho realizada en Noticias y actualidadActualidad · hace 1 década

¿Que esta pasando con el gusto de la Coca-Cola en Argentina?

La otra vez compre una Coca-Cola, y me di cuenta que no tiene el mismo gusto ni la misma adictividad que antes. Investigando supe que la Coca-Cola lleva efedrina (sustancia que se a puesto bajo la lupa en Argentina debido al trafico ilegal de esta) y me pregunte ¿sera que le prohibieron a Coca-Cola Company el uso de esta? o ¿soy yo el unico loco que le siente otro gusto a la Coca-Cola? Espero respuestas y como dato extra, se sabe que la Coca-Cola en los diferentes envases que vienen tienen diferentes gustos, pero para mi no es eso. ¿QUE OPINAN?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

¿No será que compraste alguna que estaba pasada de fecha? No se, para mí sigue teniendo el mismo gusto. Tiene apenas un poco menos de fuerza que antes, como más diluída, pero esto no es de ahora, cambió hace tiempo. Respecto a los envases, tienes razón, la que mejor gusto tiene es la de botella de vidrio.

• Anónimo
    hace 1 década

Es cierto, yo también lo noté , tiene un sabor demasiado artificial, similar al gusto de las gaseosas colas de segunda marca, sin embargo la Fanta sigue teniendo el mismo sabor al igual que la Sprite que también son de Coca Cola, no sé qué le pasó pero tampoco es una cuestión que me quite el sueño jaja

• Anónimo
    hace 1 década

Mandate una buena birra o un totín especial y se acabaron los problemas flaco...

• hace 1 década

Tal vez el gusto sería lo de menos, frente a las cosas que se están descubriendo de esta transnacional:

"La Compañía Coca-Cola y algunos de sus directivos, desde tiempo atrás, han sido acusados de estar involucrados en evasión de impuestos, fraudes, asesinatos, torturas, amenazas y chantajes a trabajadores, sindicalistas, gobiernos y empresas. Se les ha acusado también de aliarse incluso con ejércitos y grupos pa-ramilitares en Sudamérica. Amnistía Internacional y otras organizaciones de Derechos Humanos a nivel mundial han seguido de cerca estos casos."

VER TEXTO COMPLETO:

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Puede ser que hayas comprado una coca que se haya expuesto anteriormente al Sol o algo así. No le suprimirían ingredientes a un clásico argentino. Para mi sigue siendo la misma de siempre.

• hace 1 década

la cocacola es una basuraa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.